Published on Diciembre 27th, 2013 | by Home Sapiens

El ‘making of’ de la guía para jóvenes emancipados

Aún huelen a tinta. Ya tenemos en casa los libros de Home Sapiens, recién llegados de la imprenta. Por allí estuvimos disfrutando del proceso de impresión, después de tantos meses de trabajo escribiéndolo, ilustrándolo y maquetándolo. Ahora os enseñamos el ‘making of’ de este proyecto y ya sólo falta que entréis a nuestra tienda online para conseguir uno de los ejemplares. ¡No esperéis más!.

Como vais a ver en el vídeo, hay mucho trabajo detrás. Ha sido un año intenso, en el que hemos tenido que dedicar la mayoría de nuestro tiempo libre al blog y a la edición de este libro. Y tras sembrar, toca recoger los frutos del trabajo, disfrutar del momento, esperar que os guste nuestra humilde guía emancipada y cargar las pilas para que el proyecto siga igual de vivo durante 2014.

Tenemos que dar las gracias a Gráficas Anya por dejarnos grabar estas imágenes mientras trabajaban, intentando ponerles lo menos nerviosos posible para que todo saliese perfecto. Son muy profesionales y basta con ver la calidad de la impresión y el cuidado de los detalles para darse cuenta.

Recordad que estamos preparando el PRIMER ENVÍO del libro, que saldrá el 2 de enero hacia vuestras casas… Ahora que todos podéis ver las imágenes en el blog, no esperéis para leerlo en papel. Haced el pedido AQUÍ antes del 31 de diciembre.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color a su día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑