Emancipados

Published on diciembre 4th, 2013 | by Home Sapiens

0

La mejor colección de imanes de nevera

Los imanes para las neveras son un clásico atemporal. Hay diseños para todos los gustos y hoy os hemos preparado una selección que os va a encantar. Sólo nos hemos dejado en el tintero uno de los ejemplos más míticos… Esta pizza motorizada que se convirtió durante años en la estrategia de marketing perfecta, esa que te acechaba en el momento de mayor debilidad: justo cuando ibas a abrir la nevera.

¿Quién no ha recibido el típico souvenir para la nevera que acaba perdido en el fondo de un cajón?. ¿Quién no ha tirado a la basura decenas de imanes que iban llegando al buzón de casa anunciando cualquier producto o servicio?… Pues toca cambiar el ‘chip’ porque lo que os traemos ahora no tiene nada que ver con todo lo anterior.

Se trata de objetos de diseño, ideados para la nevera, pero que nos enamoran a primera vista. Os vamos a poner también los enlaces a cada uno de ellos para que podáis descubrir mucho más o, incluso, compraros alguno y, de esta forma, dar algo de vida al electrodoméstico estrella de la casa.

Y empezamos por un muñeco que se ha puesto de moda durante el último año. Se trata de una pieza hecha y pintada a mano por la empresa Alegría, al estilo de los viejos futbolines de bar, pero con los colores de muchos más equipos. Un objeto vintage para lucir en la cocina de casa. Además, lo podéis conseguir por entre 7 y 10 euros. ¡Muy recomendable!.

 

Aunque si hay algo típico que el fútbol en España es el ladrillo. Nos hemos hinchado a poner ladrillos y bloques de hormigón por todo el país y ahora lo podemos hacer en nuestra propia nevera. Lo mismo en unos años se revalorizan y podemos sacar un pellizco por ello.

El tercero de los imanes que hemos descubierto es perfecto para los niños. Un puzzle geométrico con vivos colores que hará las delicias de los más pequeños de la casa y que, de paso, decorará el espacio para que los padres puedan chulear delante de las visitas. Mucho mejor que ver cómo las paredes de la casa acaban llenas de rayajos de rotuladores de colores.

 

 

Aunque si hay un modelo que nos ha parecido realmente útil y divertido es este reloj con imanes para diseñar un planning a medida y tener bien visible en la cocina. Hora de ducharse, hora de limpiar y, sobre todo, hora de comer.  Este original diseño nos lo ha descubierto la web de Designboom, donde podréis encontrar un buen puñado de cosas interesantes.

El siguiente de los imanes va completamente a la moda. Los mostachos están ya en las camisetas, en la carcasa del móvil, en la funda de los cojines y sólo faltaba ponerlos en medio de la nevera. Y es que por muy sucia y desordenada que tengáis la nevera por dentro, la apariencia exterior sigue siendo muy importante…

 

Nosotros somos muy fans de la madera y, como no podía ser de otra forma, también hay imanes con este material.  ÉSTOS, que además están hechos a mano, son preciosos. Aunque no estamos seguros de que peguen muy bien con un color metalizado… Todo es probarlo.

En el siguiente lo que prima es la funcionalidad, ya que os vamos a enseñar un imán en forma de clip que aguanta mucho peso. Un producto muy interesante para esos que tienen todo tirado y quieren poner un poco de orden en la cocina. Entrad en el enlace que hemos colgado arriba para ver todos sus posibles usos.

 

Para acabar la colección, no podíamos dejar de lado este abridor para los botellines de cerveza. Como dice el lema de campaña del producto en cuestión: ¡Cuida tu mobiliario!… Y es que ya sabemos que cuando no encontramos el abridor (que puede estar perdido en el fondo de cualquier cajón) recurrimos a la fuerza, con resultados desastrosos.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑