Los tupper y la teoría de Walt Disney
Mucha gente defiende la teoría de que los tupper pueden revivir después de años congelados, como Walt Disney, pero eso no es del todo cierto. Estas comidas que creíamos inmortales, por desgracia, también tienen una fecha de caducidad y si te encuentras unas manchas sospechosas en un filete que ha pasado varios años perdido en el fondo del congelador… lo mejor es que lo tires a la basura.
Hemos llegado a esta conclusión después de la última limpieza de la nevera. Justo cuando nos encontramos con un tupper de carne guisada que le dieron a Sergio sus padres el día en que se emancipó. Han pasado más de dos años desde entonces y en lugar de comida eso parecía un trozo de meteorito. Un bloque compacto de hielo que aún conservaba su etiqueta para que nos diésemos cuenta de que debía acabar en la basura en lugar de en un museo de Ciencia.
Y es que es muy importante tener bien ordenada la comida (también en el congelador). Nosotros solemos usar etiquetas, aunque también tiene su encanto eso de poner a descongelar un tupper sin tener ni la más remota idea de lo que vas a encontrar dentro. ¿Nunca os ha pasado?.
Lo dicho, que estamos preocupados por cómo estará el pobre Walt Disney. Si lo sacáis del congelador y no tiene buena pinta… Mejor no os lo comáis.