Diario Gráfico

Published on diciembre 20th, 2013 | by Home Sapiens

0

No sin mis semillas térmicas

Llegar a casa  con los pies congelados después de esperar al autobús media hora en la parada,  intentar estirar las piernas a través de las frías sábanas o tumbarse en el sofá de polipiel a ver una peli, todo esto resulta mucho menos traumático gracias a este invento natural que hemos descubierto hace poco.

Se trata de las semillas térmicas. Dos minutos de microondas bastan para tener una hora de calor. Por 10 euros puedes conseguirlas en cualquier tienda de productos naturales y el número de usos es prácticamente ilimitado. Toda una joya. Además existe también una versión ‘mini’ para llevarlas en los bolsillos del abrigo.

Se acabaron las peleas de pareja por ver quién pisa primero la cama congelada, ahora sólo hay que introducir las semillas mientras te lavas los dientes y esperar…

Se suele decir que no hay nada como el olor a palomitas recién hechas… pero el aroma que desprende el saquito de semillas térmicas al sacarlo del microondas no tiene nada que envidiarle. Un tesoro ecológico para disfrutar de las temperaturas bajo cero.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑