Emancipados

Published on diciembre 22nd, 2013 | by Home Sapiens

2

¡Ya está aquí el libro de Home Sapiens!

Parecía que este momento no iba a llegar nunca pero, con algo de retraso, aquí está. ¡Ya tenemos en casa el libro de Home Sapiens!, ‘guía para jóvenes emancipados’. Hoy podemos, por fin, presentarlo en el blog y animaros a comprarlo en nuestra tienda online antes del 31 de diciembre para que os incluyamos en el primer envío, que llegará a vuestras casas junto con el resto de regalos de los Reyes Magos.

Son 108 páginas, en un formato bien chulo de 16×16 centímetros, con portada antihuellas, un acabado cosido a hilo e impreso a tres tintas, con nuestro rojo característico ‘Pantone 186’. No falta nada: el diario gráfico, los consejos ilustrados, el decálogo del emancipado y muchos contenidos exclusivos, entre los que destacan una genial infografía sobre la emancipación de los jóvenes en España, un relato en el patio de vecinos, los kits básicos, un reportaje sobre emigrantes emancipados o el contrato de convivencia, entre otros.

También tiene el prólogo de Pepe Viyuela, tal y como ya os habíamos adelantado hace unas semanas. Por cierto, Pepe acaba de ganar el premio Ondas por su papel en la serie de Aida. Lo que viene a ser un completo lujo.

Un libro ideal para regalar estas fiestas a hijos, sobrinos, primos o amigos… ya sean emancipados o vayan a serlo. Como os hemos dicho, podéis haceros con él a través de nuestra TIENDA ONLINE, por 10 euros (más gastos de envío, que en correo certificado son 5 euros. Sentimos no tener alternativas más económicas). Un regalo original y con el que, además (y es importante recordarlo), ayudáis a sacar adelante el proyecto de Home Sapiens.

Entre enero y febrero organizaremos una presentación oficial en Alcobendas y un encuentro entre cervezas, más informal, en algún bar de Madrid. Ya os iremos dando fechas para que nos guardéis esos días y compartáis con nosotros este momento tan especial. No todos los días se puede llevar a cabo una iniciativa tan chula como ésta. Creemos que el resultado ha merecido la pena.

Ayudadnos a moverlo por Internet. Cuánta más gente lo vea… ¡mejor!.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a ¡Ya está aquí el libro de Home Sapiens!

  1. Pingback: Home Sapiens. Si te has emancipado, te ha pasado. | Antes todo esto eran champús

  2. Pingback: Home Sapiens o la lucha contra la pelusa ninja | Lidia March

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑