Emancipados

Published on Enero 2nd, 2014 | by Home Sapiens

0

Los Reyes Magos van de camino…

Si habéis sido buenos (y habéis hecho la compra a través de nuestra tienda online) estaréis a punto de recibir en vuestras casas el libro de Home Sapiens, la guía de supervivencia ilustrada para jóvenes emancipados. Como podéis ver en esta entrada, nosotros nos preocupamos de todos los pequeños detalles para cumplir como buenos Reyes Magos. Es nuestra forma de daros las gracias por apoyar este proyecto.

A estos Reyes Magos no tenéis que dejarles galletas y leche, más bien debéis ir preparando el trapo y el ‘Don Limpio’. Aunque lo mejor va a ser que, antes de poner en práctica algunos de los consejos, os sentéis un rato a disfrutar de los textos y las ilustraciones, porque el libro de Home Sapiens es mucho más que un manual de supervivencia juvenil. Os animamos a que lo descubráis vosotros mismos.

Que no estéis en este primer envío de libros no quiere decir que no podáis haceros con el libro… Ya está disponible en nuestra tienda online y cada semana sobres como éstos viajarán por toda España. ¡No os quedéis sin el vuestro!. Además, al comprarlo por Internet os llevaréis un marcapáginas a juego que hemos preparado para la ocasión.

Eso sí, como nos enteremos de que os habéis portado mal en lugar de carbón os meteremos una pelusa en el sobre… así que andaros con cuidado porque los Reyes Magos lo ven todo.

Aprovechad los últimos días en familia (quienes podáis) antes de volver a las rutinas diarias, sobre todo aquellos que habéis regresado a vuestra tierra durante las fiestas. Por cierto, no olvidéis cargar las maletas de’ tuppers’ antes de coger el autobús/coche/tren/avión de vuelta… ¡Eso sí que es un regalazo navideño!.

No esperes más y hazte con uno AQUÍ

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑