Emancipados

Published on enero 29th, 2014 | by Home Sapiens

0

Pack de Home Sapiens para un ‘San Valentín’ emancipado

Con motivo de San Valentín, que para quien no recuerde es el próximo 14 de febrero, hemos preparado un ‘pack’ especial del libro de Home Sapiens. Un regalo pensado para todos aquellos que compartís casa con vuestras parejas o para quienes os vais introduciendo poco a poco en sus dominios. Por 15 euros (más gastos de envío) os mandamos el libro y una lámina de 13×18 centímetros, junto con alguna otra sorpresa. ¡Haced vuestro pedido antes del 9 de febrero para que llegue a tiempo!.

Una solución asequible y original para quienes no sepáis qué regalar en este día (o en cualquier otro). Esta ilustración que incluimos en el pedido está pensada para un marco en concreto, se trata del Virserum de IKEA. El precio es de 10 euros y, por lo tanto, si os resulta más cómodo que os llegue directamente con el pedido, este costará 25 euros (más gastos de envío) y lo tendréis todo en casa en unos días. Será por facilidades.

¿Y por qué todo esto?. El libro incluye entre sus secciones una dedicada a la vida en pareja. En ella tratamos con humor todas esas cosas a las que normalmente os tendréis que enfrentar si decidís ir a vivir con vuestro novio o vuestra novia. Esas advertencias que hay que tener en cuenta antes de firmar este particular contrato de convivencia.

No os podemos adelantar mucho más, que no queremos hacernos un ‘spoiler’ a nosotros mismos. Os animamos a entrar en nuestra tienda online y hacer vuestro pedido. Recordad que si queréis tenerlo en casa antes del 14 de febrero los pedidos tendrán que estar hechos, como tarde, el 9 de febrero. Aún tenéis margen suficiente.

 

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑