Emancipados

Published on enero 17th, 2014 | by Home Sapiens

0

También puedes comprar nuestro libro a pie de calle

Muchos nos habíais preguntado si era posible comprar el libro en alguna librería y, hasta la fecha, la respuesta era que no. Nuestra idea es seguir potenciado la venta a través de nuestra tienda online, pero queremos que también podáis adquirir la guía para jóvenes emancipados a pie de calle. Así, vamos a ir sumando algún punto de venta físico y empezamos por Fortunata, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Podéis pasar por la calle Atenas nº2, en Pozuelo de Alarcón, y haceros con un ejemplar por 12 euros. Está situado junto a la zona comercial de la Avenida de Europa, en una calle muy accesible y donde resulta bastante fácil de aparcar por las tardes. Os ponemos el mapita abajo para que nos os perdáis.

Si queréis llamar para que os confirmen que tienes ejemplares disponibles (no debería haber problema), éste es su teléfono: 91 714 07 30. El horario de apertura es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas. Los sábados abren sólo por la mañana.

A nosotros, las cosas como son, nos hace mucha ilusión verlo en un expositor junto a otros títulos importantes, con su rojo ‘Pantone 186’ llamando la atención de la gente. Estamos muy contentos por el interés que ha despertado y os tenemos que dar las gracias a todos vosotros porque no nos esperábamos una acogida tan buena.

Y dicho ésto… ¡ya no os lo podemos poner más fácil!. Si sabéis de otras librerías que estén interesadas en vender los libros, podéis contactar con nosotros en el siguiente mail: contacto@homesapiens.es.


View Larger Map

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑