Emancipados

Published on febrero 7th, 2014 | by Home Sapiens

0

De tiendas… Abe the ape

LUGAR Y HORARIO: Seguimos de tiendas ‘online’ para que podáis ver y comprar originales detalles para vuestra casa sin tener que moveros del sofá.

QUÉ ENCONTRARÁS: ‘Abe the ape’ es una bella mezcla de artesanía y diseño. Se centra en cerámica y vajillas decoradas con las geniales ilustraciones de Abraham Menéndez. Entrad para descubrirlo.

Decoración de hogar, cerámicas, vajillas a medida, por encargo y personalizadas. Después de ver esta selección de los artículos de ‘Abe the ape’ que hemos preparado para la ocasión os vais a quedar con ganas de repetir. Pero no os preocupéis, un empacho de buen diseño de vez en cuando no hace daño a nadie.

¿Os imagináis tener una vajilla como esta en casa?. No hay nada mejor que estos platos para abrir boca. La temática nos encanta, además de la geometría y su colorido, y estaríamos encantados de montar nuestro propio Zoo en la cocina.

El creador de estas obras, que muchos utilizarían para decorar las paredes en lugar de ponerlas en la mesa del comedor, se define como un “ya no tan joven” diseñador español, con la única pretensión de “ganarse la vida haciendo sus cosillas” para que sus padres vean que eso de dibujar no es sólo una cuestión de vagos y maleantes.

 

 

 

 

Y para acabar este menú de degustación, nada mejor que servirse un té caliente en estas originales obras de cerámica blanca. Otra animalada más que nos encanta. Si es que somos como niños…

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑