Emancipados

Published on marzo 19th, 2014 | by Home Sapiens

0

De tiendas… Olé mis cojines!

LUGAR Y HORARIO: Otra tienda ‘online’ con una colección de cojines originales que no os podéis perder. Entrar en el enlace y descubrir este rincón blandito y con mucho estilo.

QUÉ ENCONTRARÁS: Pues cojines, muchos cojines. Creaciones para dar a tu casa un toque divertido y, de paso, echar unas siestas de campeonato. Entra y descúbrelo por ti mismo…

Nos ganaron por el nombre, todo hay que decirlo… y después nos conquistaron sus diseños y el buen rollo que transmiten. En la tienda Olé mis cojines’ encontrarás el complemento ideal para tu sofá, sobre todo si quieres darle un toque moderno y divertido.

Sus ‘claims’ nos suelen sacar una sonrisa y sólo por eso merece la pena visitar su página: “Para cojines… ¡los nuestros!”, “manda cojines” (con envíos gratuitos a partir de 60 euros), “ofertas con dos cojines” (o con tres, o con cuatro) o el de “¿a qué esperáis para tocar los cojines?”. Suena todo cojinudo.

Por si fuera poco, también ofrecen la posibilidad de encargar cojines personalizados, ideales para regalar a algún amigo emancipado. Todos las piezas que venden en su web están hechas a mano y su elaboración suele tardar entre 2 y 4 días. Os dejamos con unos cuantos ejemplos para abrir boca.

Esperemos que os haya gustado la recomendación de hoy y os invitamos a visitar su perfil en Facebook. Nosotros ya nos hechos hecho amigos suyos por las redes sociales, tienen pinta de majos.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑