Published on marzo 31st, 2014 | by Home Sapiens
0El mejor resumen de la vida en pareja, en un anuncio de coches
Hablar de argentinos y publicidad en la misma frase es garantía de éxito. Sólo ellos son capaces de resumir a la perfección toda la transición hacia la vida en pareja en menos de un minuto y, por si fuese poco, con una música de lo más pegadiza. ¡Y eso que están anunciando un coche!. Hacednos caso y dedicad un momento a ver este spot, os va a sacar una sonrisa.
El anuncio tiene ya sus años, pero hay cosas que nunca cambian… Esos mensajes subliminares para ir ganando espacio en el piso de tu pareja, las pequeñas conquistas diarias que empiezan por un simple cepillo de dientes y acaban con un sofá cama en medio del salón. La historia de ‘Mariana y Pablo’ es universal y por eso mismo es tan divertida.
Eso sí, la agencia de Publicidad vuelve a recurrir a algunos tópicos de género que se podrían haber evitado con una simple versión paralela en la que fuese Pablo quien dejase la videoconsola en la casa de Mariana. Y ya de paso, que fuese ella quien condujese el coche.
Ya os iremos colgando otros anuncios relacionados con el tema de la emancipación. Tenemos unos cuantos que os van a encantar. ¡Estad atentos! Y ahora os acordaréis de nosotros cada vez que en vuestra cabeza suene esta pegadiza canción: “Un día Alicia dejó un cepillo de dientes en la casa de Sergio, como Sergio no lo notó, su pijama de fresas también le dejó”.
Por si os perdisteis la campaña de Puntomatic ‘Ellos también pueden’, AQUÍ tenéis el enlace para descubrir que tampoco es tan difícil poner una lavadora.