Emancipados

Published on marzo 17th, 2014 | by Home Sapiens

0

Este jueves presentamos el libro en Alcobendas. ¡Estáis invitados!

Arrancamos una nueva semana haciéndoos una invitación. Este jueves 20 de marzo a las 19.30 horas presentamos la ‘Guía para jóvenes emancipados’ de Home Sapiens en la mediateca del Centro de Arte de Alcobendas (Calle de Mariano Sebastián Izuel, 9). Llevaremos libros, una buena sonrisa, algo de aperitivo y varias sorpresas más. Nos encantaría veros por allí y poder charlar un rato.

Sí… sabemos que el libro tiene ya tres meses de vida y que está más que presentado por las redes sociales, pero no todo el mundo gira en torno a Internet. Teníamos ganas de organizar algún pequeño evento para poder enseñar nuestra creación, en persona en un ambiente distendido y en buena compañía. Además, hemos conseguido que sea en jueves para que enlace con el fin de semana y la gente esté de buen humor.

¿Cómo podéis llegar?. El Centro de Arte de Alcobendas está en la calle de Mariano Sebastián Izuel, 9. No es el mejor sitio para aparcar, pero sí es una buena hora y quizás encontréis hueco en la zona azul. Para los que vengáis desde Madrid, tendréis que coger la salida 17 de la A-1 y lo tendréis muy cerquita. En transporte público os valen los autobuses 151, 152, 153, 153B, 155, 157C, 159, 166.

Aprovechando la ocasión, también hemos preparado unos dípticos que iremos dejando en los espacios culturales de Madrid y el resto de ciudades que vayamos visitando. Una forma más de dar a conocer el blog y animar a la gente a unirse al ‘Club del Emancipado’. Está mal que lo digamos nosotros, pero han quedado muy bonitos.

Esperamos veros por allí el jueves. En cualquier caso, contamos con tener en el próximo mes algún encuentro más para hablar del blog y del libro, seguramente en un ámbito más ‘universitario’. Os iremos contando. ¡A empezar con energía la semana!.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑