Emancipados

Published on abril 23rd, 2014 | by Home Sapiens

0

Muchos jóvenes (y no tan jóvenes) ya tienen su guía para emancipados

Han sido unos meses intensos desde que publicamos el libro de Home Sapiens. La guía para jóvenes emancipados nos está dando muchas alegrías (tras otros tantos insomnios) y ya era hora de contaros en el blog cómo ha sido este periodo de estreno, además de daros las gracias por todo vuestro apoyo. Nos hace especial ilusión cada uno de los comentarios que recibimos del libro y esperamos que esta guía de supervivencia, que hemos elaborado con tanto mimo, todavía llegue a muchas más casas.

Mil libros son muchos libros, pero poco a poco van llegando a los buzones de los lectores del blog. Para ello, fue fundamental crear una tienda online sencilla, práctica y, sobre todo, segura desde un primer momento. En los tiempos que corren la venta online es una garantía y, una vez hecha la compra, ya nos encargamos nosotros de preparar como se merece cada uno de los envíos.

En cualquier caso, también hemos querido que algunos de los ejemplares del libro conozcan mundo y se peleen por hacerse un hueco en los estantes de las librerías. Así que también lo podéis encontrar en Madrid (Librería Marepe, en la calle Federico Rubio y Galí 77, junto al metro Francos Rodríguez) y en Pozuelo de Alarcón (Librería Fortunata, en la calle Atenas 2). A nosotros, las cosas como son, nos hace mucha ilusión verlo en un expositor junto a otros títulos importantes, con su rojo ‘Pantone 186′ llamando la atención de la gente.

Aunque sin ninguna duda el mejor momento fue cuando nos lo entregaron de la imprenta. El olor a tinta que desprende todo libro nuevo y el tacto suave de sus páginas. Esas sensaciones que poco a poco se están perdiendo con los libros digitales.

El libro de Home Sapiens from Home Sapiens on Vimeo.

En este tiempo también hemos tenido la suerte de presentar el libro en el Centro de Arte de Alcobendas, donde contamos con la presencia del concejal de Cultura del Ayuntamiento. Allí pasamos un buen rato charlando sobre todas esas historias cotidianas que recoge el libro y la intrahistoria de esta guía para emancipados.

Además, era una buena ocasión para seguir promocionando el blog, que cumple ya un año y medio de vida, así que nos pusimos manos a la obra para editar unos folletos promocionales que poco a poco van dejándose ver por espacios culturales y juveniles de todo Madrid.

Y si hablamos de promoción, no podemos estar más contentos con el recibimiento que el libro ha tenido en los medios de comunicación y blogs de referencia en Internet. Cada una de estas menciones supone un importante empujón a este proyecto al que dedicamos tanto tiempo y cariño. Por eso, aprovechando que el libro ya ha despegado y poco a poco va volando solo, os copiamos algunos de los enlaces de la sección de ‘En los medios.

De todas formas, esto no termina aquí y confiamos en que pronto lleguen más buenas nuevas que compartir con vosotros. ¡Mil gracias a todos!

 

REPORTAJE SOBRE EL PROYECTO EN ‘CÁMARA ABIERTA’, DE RTVE

 

TELETIPO DE EUROPA PRESS

‘Nace HomeSapiens, una guía para quienes «aún puedan» emanciparse’, el teletipo que lanzó la agencia de noticias Europa Press y que han recogido otros muchos medios. AQUÍ podéis leer el texto completo.

 

DE NUEVO EN EL DIARIO ‘HOY’

Con motivo de la edición del libro volvemos a salir en la contraportada de la edición local periódico extremeño. ‘La frexnense Alicia Aradilla ilustra el libro ‘Home Sapiens’, titula el artículo que también podéis leer en la Red. ¡Mira que elegimos mal la ropa para hacernos la foto! Parecemos Pin y Pon.

 

ENTREVISTA EN RADIO BARCELONA, DE LA CADENA SER

Entrevistan a Sergio en la Cadena Ser (Radio Barcelona) para hablar de nuestro libro. Otra genial noticia  Así nos presentan en la web del programa ‘Tot és comèdia’, presentado por Rosa Badia: «Descobrim el món de les xarxes amb el Blog @homesapiens_es És el diari de l’amancipació». ¡Entra AQUÍ para escucharlo!

 

ONDACERO MADRID NORTE, SOBRE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO

Aquí tenéis la entrevista que nos hicieron en Onda Cero Madrid Norte. En este caso quien responde es Alicia, que se pone un pelín nerviosa al inicio… pero después se va soltando. Escuchadla a partir del minuto 44 en ESTE LINK.

 

AQUÍ podéis vernos o escucharnos en otros medios. ¡Ya os iremos contando más novedades!

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑