Celebra el día del Orgullo Friki sin salir de casa

Emancipados

Published on mayo 23rd, 2014 | by Home Sapiens

2

Celebra el día del Orgullo Friki sin salir de casa

Este 25 de mayo, además de unas elecciones europeas, se celebra el Día del Orgullo Friki. Aprovechando la ocasión, os traemos un recopilatorio de ‘gadgets’ muy divertidos para la casa, que os ayudarán a decorar vuestros rincones preferidos y a lucir como verdaderos superhéroes. Cuando hayáis visto todas las fotos nos vais a tener que admitir que os gustaría tener muchos de estos inventos en casa… Este es un día para quitarse las vergüenzas y reconocer que todos somos un poco ‘frikis’. Al menos una vez al año.

A este colectivo se le ha abierto un mundo de posibilidades en lo que a interiorismo de refiere. Cada vez encontramos más objetos que se ajustan a sus gustos y que lejos de ser rechazados por el resto, se valoran como elementos originales con los que dar un aire divertido al piso.

Programas de ordenador propios de los diseñadores, videojuegos antiguos, películas de superhéroes o sagas de ciencia ficción son algunas de sus principales fuentes de inspiración. Hay muchos productos creados e ideados por los propios ‘frikis’ (un término que ahora también se relaciona con el de los ‘geeks’), pero también las empresas han aprovechado el tirón para hacer negocio.

Ahora podéis poner todas estas cosas en casa sin que nadie os mire como un bicho raro. Al contrario, seguro que sacáis una buena sonrisa a vuestros invitados… Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis el recopilatorio que hemos preparado para esta ocasión tan especial. A ver con cuáles os quedáis…

  

  

  

  

Y si os quedáis con las ganas de ver otros objetos divertidos con un toque ‘geek’, ideales para regalar, os animamos a pasar por la tienda online de nuestros amigos de Ohmycool. Veréis que chuladas…

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a Celebra el día del Orgullo Friki sin salir de casa

  1. Walewska says:

    OMG Creo que lo quiero TODO. Pero todo todo todo. ¡Acabáis de crearme una de necesidades! ARG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑