Emancipados

Published on mayo 15th, 2014 | by Home Sapiens

0

¿El fin de la era del papel?

Son muchos años escuchando hablar del fin de la era del papel. Nos están metiendo mucha prisa para cambiar el libro de toda la vida por el ‘ebook’; el periódico por las webs de noticias; el cuaderno del cole del niño por una Tablet; los folletos de publicidad del buzón por el spam en el email; o los ‘post-it’ por las notas del móvil. Este spot que compartimos con vosotros rompe con todos estos mitos… ¡Brutal!

«El papel tiene un gran futuro”, asegura la empresa francesa ‘La Trèfle’ (y viendo el vídeo no tardaréis en entenderlo). En nuestro caso, el Ipad se ha vuelto en un instrumento importante en casa, sobre todo por la comodidad que te da poder consultar todas las actualizaciones del blog por la noche en el sofá, sin la necesidad de encender un ordenador de sobremesa o cargar con el portátil.

Sin embargo, en este debate sobre el futuro del papel, somos de los que pensamos que todavía tiene su hueco. De lo contrario, no nos habríamos planteado llevar nuestra guía para jóvenes emancipados a la imprenta. A la gente le gusta tocar un libro, pasar sus páginas y guardarlo en la estantería de casa. Es algo a lo que muchos no vamos a poder renunciar tan fácilmente.

Este divertido spot que hoy compartimos con vosotros en el blog lo ha ideado la agencia de publicidad Leo Burnett y tuvo mucho éxito hace algo más de un año. Esperamos que aún no lo hayáis visto o que, al menos, en el caso contrario, que os saque una sonrisa de nuevo con esta situación tan cotidiana de la vida en pareja. ¡El papel no ha muerto!

 

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑