Emancipados

Published on Mayo 20th, 2014 | by Home Sapiens

3

Esas frases que sólo entenderás si eres emancipado

Hoy arrancamos una nueva sección en la que vamos a recopilar todas esas cosas especiales que tiene vivir solo (lejos de casa de nuestros padres). Una simple imagen y una frase con mucho significado, junto al ‘hashtag’ #vivirsolo para compartirlo en las redes sociales. Ahí esperamos que aportéis vuestras ideas, que iremos diseñando semana a semana. ¿Qué es lo mejor de estar independizado?

Hay muchas cosas en las que todos coincidiremos y la primera de ellas es ‘Poner los pies en el sofá’. Con esta imagen tan simbólica queríamos empezar este recopilatorio. Ese momento de liberación que supone llegar a casa, quitarse las zapatillas y alzar los pies a lo alto del sillón sin miedo a que tu madre abra la puerta del salón y te eche una buena reprimenda.

Nos encantaría que nos dejaseis comentarios en esta entrada o en las redes sociales (con el ‘hashtag’ #vivirsolo) para que entre todos recopilemos esos momentos que describen a la perfección lo que supone la emancipación. Vivir solo es: “cambiar los fideos por espaguetis troceados”, “tomarse la leche los domingos en vaso de cubata” y hasta “ver películas subidas de tono sin bajar el volumen de la tele”. ¿Qué otras frases añadiríais?

Venga, animaros a participar… Seguro que tenéis varias ideas que ahora mismo os están rondando la mente y haciendo soltar una sonrisa. No seáis sosos y compartirlas con todo el mundo. Nosotros utilizaremos las mejores frases en esta colección de ‘sabiduría emancipada’ y tarde o temprano tendremos un buen detalle con los autores de las mismas. Prometido.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



3 Respuestas a Esas frases que sólo entenderás si eres emancipado

  1. Angela says:

    Que buena esta nueva secciòn!!Como buena emancipada (en territorio extranjero) me siento siempre super identificada con vuestros post y por eso queria dejaros una pequena aportacion de lo que para mi significa vivir solo!
    #vivivirsolo es “tener el control total y absoluto del mando a distancia”, “vivir moribundo y en pijama los domingos de resaca” “ir de la ducha a tu cuarto como dios te trajo al mundo” “hacer pipì con la puerta del bano abierta” “hacer una cena en casa e irte a dormir pensando…manana lo friego todo”
    Baci e Abbracci
    A

    • Home Sapiens says:

      ¡Geniales Angela! Muchas gracias por comentar. Alguna de ellas estará pronto diseñada… Nos alegra que te guste el blog y esperamos verte a menudo por aquí.

  2. Mirutosk says:

    “No tener horario para volver a casa después de salir”, “tener toda la cada organizada como uno quiere”, “NO tener una casa de mirame y no me toques”, “invitar a a quien quieras y a la hora que quieras”, … jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑