Emancipados

Published on mayo 12th, 2014 | by Home Sapiens

0

Home Sweet Home, ningún sitio como tu hogar…

“Como en casa, en ningún sitio”. Habremos repetido esta frase mil veces y tenemos muchas razones para pensar así: Ya puede ser por la buena compañía, por tener tu propio espacio, por el rincón de leer, por las noches en el sofá, por un baño inmaculado, por las mañanas de domingo en la cama… Son demasiados los momentos en los que dirías “Hogar dulce hogar”. Y nosotros le vamos a poner un poco de diseño a estas palabras.

Hemos preparado una recolección de imágenes que os van a encantar. Muchas de ellas seguro que os gustaría ponerlas en vuestra propia casa. Como siempre, nos fijamos en los buenos diseños y las tipografías más chulas. De esta forma, una frase tan típica y antigua como ‘Home Sweet Home’ se reinventa con un toque mucho más fresco.

La famosa frase la vais a poder encontrar en multitud de productos: platos, cojines, relojes, láminas, vinilos, felpudos… y todos ellos con estilos diferentes. Tenemos que confesar que esta creación del ‘Estudi Cercle’ y de Javier Caballero es una de nuestras preferidas, aunque tener una de estas piezas en casa salga por unos 100 euros.

Aquí tenéis unas cuantas cosillas que podrían convertirse, sin lugar a dudas, en el regalo perfecto para un recién emancipado. ¿No os parece?. Os dejamos todas las fotos para que las podáis echar un ojo con calma y animaros la mañana de lunes. Si estáis leyendo la entrada desde el trabajo, que sepáis que ya queda un poco menos para llegar a vuestro “Hogar dulce hogar”.

  

 

  

 

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑