Emancipados

Published on Mayo 29th, 2014 | by Home Sapiens

0

Los objetos más horteras para decorar tu piso

Reconocedlo, vosotros también tenéis algunos objetos de dudoso gusto en casa… Esos bártulos a los que habéis cogido cariño pero que no regalaríais ni a vuestro peor enemigo. Hoy nos sumergimos en el oscuro mundo de los pasillos del chino (o del clásico ‘Todo a cien’) para descubrir las joyas de la decoración más extravagante. ¿Queréis pasar a echar un vistazo?

Nos hemos infiltrado en las tiendas más peculiares (normalmente gestionadas por chinos), con nuestros móviles al acecho de cualquier objeto digno de estar incluido en esta sección. Buscábamos esas piezas que según las ves piensas en qué clase de persona podría ponerlas en su casa… Pese a ser conscientes de que todos hemos podido cometer un desliz en un momento dado.

Imanes de flamencas, huchas de todo tipo, cajas que abusan de las imágenes de animales (principalmente gatos, vacas y perros imitando a humanos), marcos en los que no quedaría bien ni la foto de una ‘top model’ y cientos de figuritas a cada cual más fea.

Hay quien ha bautizado este tipo de objetos decorativos  ‘kitsch’, raros o extravagantes como los ‘Pongos’, decido a que los propietarios de estos regalos envenenados suelen preguntarse ¿Y ahora dónde lo pongo? Seguro que a más de uno os ha pasado con ese típico regalo del amigo invisible o con el souvenir de las vacaciones de vuestros padres.

Si tenéis algún ‘Pongo’ en casa es el momento de confesarlo. Os animamos a subir vuestras fotos a Twitter (citando a @homesapiens_es) o a Facebook (citando a @homesapiensdiario) y, de esta forma, compartir vuestras vergüenzas con el mundo emancipado. ¿Quién se apunta?

    

    

    

    

    

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color a su día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑