Emancipados

Published on mayo 26th, 2014 | by Home Sapiens

15

Participa en el sorteo y llévate este ´pack’ de regalos originales

Hacía tiempo que no organizábamos un sorteo. Hoy tenemos la suerte de contar con la colaboración de la tienda online Pipol-art, que regalarán varios de sus productos a los lectores del blog. Para participar sólo tenéis dar a ‘me gusta’ en las páginas de Facebook de Home Sapiens y de Pipol-art, además de dejarnos un comentario para poder contactar con el ganador. Os agradeceríamos mucho que dieseis a ‘compartir’ en ESTA FOTO para que aparezca en vuestros muros.

Se trata de una tienda creada hace poco tiempo y que pretende convertir todo lo cotidiano en algo especial, con diseños frescos y divertidos. Os animamos a dar una vuelta por su página web y veréis de lo que hablamos. Además, si os animáis a comprar algo os lo enviarán a casa sin gastos de envío. Un lujo.

El lema de la PIPOL invita a “decorar la rutina” y para que conozcáis un poco sus productos han preparado un ‘pack’ especial, que será el que os podréis llevar alguno de los lectores del blog. Un regalo ideal, ya sea para disfrutarlo vosotros mismos o para sacar una sonrisa a alguna persona especial. En eso no nos metemos… ¡Animaos a participar!

PAPELERÍA: En esta sección de la tienda online una buena colección de láminas, con divertidos diseños… Para completar vuestro ‘pack’ podréis elegir entre este poster en tamaño A5 o la pareja de carteles emancipados ‘Mr. And Mrs’. Lo que más pegue con vuestra casa.

  

TEXTIL: En lo que respecta al textil, os animamos a escoger entre los bolsos de moda (tote-bag) más veraniegos, con la fruta que más os guste. No se va a separar de vosotros en la playa o en la piscina…

CARCASAS: Por último, el ‘pack’ incluye una divertida carcasa (bien para Iphone o Samsung Galaxy S4) a elegir entre la inmensa colección que tienen en Pipol-art. La guinda para este sortea, al que ya estáis tardando en apuntaros.

  

Seguid los pasos para participar en este concurso y si salís elegidos podréis pedir uno de los productos que os hemos enseñado de cada una de las secciones, que os llegará sin gasto alguno hasta vuestra casa. El único requisito es vivir en España y tendremos que alcanzar un mínimo de 30 candidatos para que se realice el sorteo. ¡Mucha suerte!

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



15 Respuestas a Participa en el sorteo y llévate este ´pack’ de regalos originales

  1. Ana says:

    Unos productos muy chulos. Mucha suerte en el proyecto equipo de Pipol-art.

  2. Anna says:

    Oh, oh, oh… genial!!!

  3. Rocío LA says:

    Todo chulísimo!!! A ver si tengo un poquito de suerte 🙂

  4. ¡Qué página más chula! Cruzaremos los dedos para el sorteo 🙂

  5. Vega says:

    Qué chulada de concurso.
    Me apunto.
    Muchas gracias 🙂

  6. Mónica says:

    Me encanta, tiene cosas super chulas, yo me he apuntado al sorteo 😉

  7. Daniel says:

    Hecho todo

  8. Daniel Vicente López-Trompo says:

    Mejor comento con mi nombre completo 😉

  9. Beatriz M. Diaz-Caneja says:

    Acabo de descubrir vuestra página y me encanta. Estoy eligiendo que incorporar a mi casa de la sección de regalos del orgullo friki. Me apunto al sorteo, que todo es muuuy chulo!

    Gracias!

  10. Cristina says:

    oohh!!! que preciosidad!!!

  11. Diego says:

    Muchas gracias, sois los mejores 🙂

  12. Cristina Luengos says:

    ¡¡¡¡¡¡me encantaaa!!! que chuuulooo!!!

  13. Marta says:

    Yo lo quiero también!! Fingers crossed 🙂

  14. Belinda says:

    Wow, ¡cómo mola! Me apunto si aún estoy a tiempo.
    ¡Muchas gracias!
    🙂

  15. Home Sapiens says:

    Tenemos ganadora: Cristina Igles. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑