Emancipados

Published on mayo 17th, 2014 | by Home Sapiens

1

Se acerca el Mundial de fútbol y ya tenemos el sofá ideal

Lo que vais a ver ahora mismo es algo totalmente exclusivo. Un invento que puede revolucionar la forma de disfrutar del fútbol en casa. Lo acaban de crear en Uruguay, pensando en el Mundial de fútbol (que empieza en menos de un mes), y ya lo tenéis en la pantalla de vuestros ordenadores gracias al trabajo de investigación de Home Sapiens. Se trata del ‘sillón tribuna’ y los más futboleros lo vais a desear con todas vuestras ganas.

Por desgracia, tenemos una mala noticia… Sólo se han fabricado dos sofás como éste y ambos serán sorteados en la página web del diario uruguayo ‘El País’. Sin embargo, esto puede abrir los ojos a miles de emprendedores… ¡Aquí hay negocio asegurado!

Se acabó eso de llegar a casa del amigo una hora antes de que empiece el partido para coger el mejor sitio del sofá. Ya no habrá que dejar aislado, en una silla cutre, al último que entre por la puerta, ni mandar a uno al suelo con un simple cojín. Ahora podremos vivir el fútbol desde una verdadera tribuna, como si estuviésemos en un palco VIP del lateral del estadio.

Disfrutad de este vídeo que han preparado en el suplemento ‘Ovación’ y ya no os lo podréis quitar de la cabeza. Además, seguro que más de uno se ve muy identificado con la panda de amigos degenerados que invita a casa para ver el fútbol.

Por poner una pega. Se podrían haber currado el sofá en color negro, en lugar de usar ese tono pastel, para evitar posibles manchas que (como todos sabemos) acabarán saliendo antes o después. ¡Que empiece el partido!

  

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Se acerca el Mundial de fútbol y ya tenemos el sofá ideal

  1. C. Ortiz says:

    Es un sofá increíble! Muy buena idea para disfrutar del mundial acompañado de tus amigos. Siempre hay follones si deseas estar con varios amigos en casa, entre el sofá, sillones, sillas,… con este sofá se acabó el problema!

    Es un producto que puede llegar a ser un gran negocio como habéis mencionado. Este artículo lo compartiremos en nuestras redes sociales porque es buenísimo!

    Un saludo desde Delsofa.es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑