Published on Mayo 14th, 2014 | by Home Sapiens

Seguimos hablando de nuestro libro, en Canal Extremadura y Mirada21

Unos meses después de publicar la guía de supervivencia para jóvenes emancipados, todavía seguimos teniendo hueco En los medios. ¡Y lo que queda! En este caso, nos dedican un vídeo muy divertido en el periódico de la que fue nuestra universidad y en los informativos de la televisión Canal Extremadura. Da gusto ver que todo el tiempo dedicado a un proyecto tiene su recompensa.

Nos hace especial ilusión este vídeo que han preparado los estudiantes de periodismo y comunicación de la UFV para el diario universitario Mirada 21, en el que Sergio ya trabajó hace ya unos cuantos años. Ahora cambian los papeles y volvemos como antiguos alumnos, a ponernos al otro lado de las cámaras con la buena excusa de la presentación de nuestro libro y para hablar de este blog que poco a poco sigue creciendo.

Nos ha gustado también el enfoque del artículo que han publicado en la web. “Juntos pudimos hacer algo que por separado no funcionó”, es la frase de Alicia con la que decidieron titular este pequeño reportaje, en el que hablan de lo que hay detrás de Home Sapiens, lo que podríamos considerar el ‘Backstage’ de este proyecto.

Hace un par de semanas también nos hicieron un hueco en el informativo de la televisión local de Extremadura. Una pieza corta en la sección de Cultura para presentar el libro, aprovechando que la ilustradora y artista de este invento es una extremeña (aunque el presentador se líe un poco cuando tiene que presentarnos y diga que ambos somos de la región). Tenéis el corte a partir del minuto 20.

Esta pequeña entrevista le ha hecho especial ilusión a la abuela de Alicia y con eso nos damos por satisfechos. Así nos aseguramos de que se acuerda de nosotros y nos manda buen embutido a Madrid, del que no se encuentra en los supermercados.

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color a su día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑