Compra en nuestra tienda online sin gastos de envío

Emancipados

Published on junio 19th, 2014 | by Home Sapiens

0

Compra en nuestra tienda online sin gastos de envío

¿Aún no tenéis el libro de Home Sapiens?, ¿queréis lucir como Reyes del Tupper con estas camisetas?, ¿os apetece decorar vuestra casa con el decálogo del emancipado?. Hasta final de mes lo podréis hacer todo sin pagar gastos de envío. Entra en nuestra tienda online y aprovecha la promoción.

Se acerca el verano y seguro que necesitáis una lectura divertida para disfrutar de los ratos de piscina, entre baño y baño. Con la guía de supervivencia para jóvenes independizados tendrás más de cien páginas de buen diseño, ilustración y textos amenos con los que, de paso, aprenderás algunas claves para desenvolverte en tu propia casa.

Por ello, hemos decidido que todo el mundo pueda hacerse con ella por 10 euros, ahorrándose los 5 euros de los costes de envío. Será algo temporal, hasta el 30 de junio, así que no desaprovechéis la oportunidad.

El modo de pago es muy sencillo. Se trata de una plataforma segura y el desembolso se hace mediante tarjeta de crédito. Nosotros recibimos el encargo y nos ponemos a preparar con mimo cada uno de los envíos.

Si tenéis alguna duda, no tengáis reparos en escribirnos. La oferta es válida para envíos a cualquier punto de España. En pocos días tendréis uno de los ejemplares del libro de Home Sapiens en el buzón de casa. ¡No esperéis más!

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑