Emancipados

Published on junio 9th, 2014 | by Home Sapiens

0

De tiendas… Maison Artist

LUGAR Y HORARIO: Hoy traemos otra tienda ‘online’ para que podáis ver y comprar originales detalles para vuestra casa sin tener que moveros del sofá. Enchúfate al ordenador y date una vuelta por esta web tan chula que os presentamos.

QUÉ ENCONTRARÁS: Podrás encontrar un buen número de objetos de decoración con sello europeo. Una genial selección de accesorios y productos de cocina, salón, dormitorio, baño o espacio infantil con un diseño nórdico y ‘vintage’ que querréis tener en vuestra casa.

A todos nos gusta tener algunos detalles que hagan de nuestra casa un rincón especial en el que perdernos y sentirnos a gusto… Por eso, junto con las decenas de muebles de IKEA que todos los jóvenes emancipados solemos tener en el piso, intentamos que sean los pequeños detalles los que marquen la diferencia.

En Maison Artist podréis encontrar todos esos objetos que os ayudarán a poner la guinda a vuestra casa. Nosotros vamos a preparar una selección de las imágenes y productos que más nos han gustado, pero lo mejor es que os deis una vuelta por esta tienda ‘online’ y la descubráis vosotros mismos.

Empezamos por las ilustraciones del artista Lapin. Se trata de trabajos originales sobre hojas de papel de un antiguo libro de contabilidad y enmarcados con mucho gusto. A ver qué os parece.

Pero ahí no queda la cosa… Por suerte también podréis encontrar los productos de esta tienda en muchas ferias de diseño y decoración. Os dejamos una muestra de las cosas que ellos suelen exponer para que os hagáis una idea y desconectéis un rato de vuestros trabajos y obligaciones varias.

Para aquellos que vayáis a pasar por su tienda online, que sepáis que vais a encontrar todo muy bien organizado en cada una de las secciones disponibles. Os dejamos sus propios ‘covers’ para abrir boca.

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑