Emancipados

Published on junio 11th, 2014 | by Home Sapiens

3

En el DIY Workshop de pintura de Reparalia para bloggers

Madrugar un sábado o alargar la noche de un viernes en vela para pintar una pared no suele estar en nuestros planes. Somos unos emancipados aplicados, pero no tanto… Sin embargo, resultó imposible rechazar la invitación de Reparalia a su DIY Workshop de pintura junto con un buen puñado de bloggers. No tardamos en enfundarnos el mono de trabajo y (muy monos nosotros) nos pusimos manos a la obra.

Hasta ahora todo lo que habíamos hecho en casa era pintar de Verde Neón nuestro estudio de trabajo, que quedó muy resultón (todo hay que decirlo) y adecentar el hall de casa para darle un poco de gracia a ese espacio tan pequeño que tenemos antes de encontrarse de golpe con el salón y la cocina. Así que era un buen momento para aprender y quién sabe si aprovechar los trucos para meternos este verano a pintar alguna pared más…

Antes de nada os tenemos que presentar a nuestros anfitriones en este genial evento. Reparalia lleva 14 años echando un cable a familias y emancipados de toda España con las tareas domésticas: fontanería, cerrajería, electricidad y todo tipo de arreglos. A una media de cerca de medio millón de reparaciones anuales. Un buen sitio al que acudir cuando suframos algún contratiempo doméstico.

Además, os tenemos que recomendar su blog, donde podréis encontrar muchos trucos y consejos útiles. En el evento contaron con la colaboración de las pinturas Bruguer, que le dieron un toque de color a la mañana, mientras que Javier (el experto de Reparalia) nos enseñaba a aplicar colores metalizados y a utilizar diferentes técnicas para conseguir diferentes acabados.

Aunque si tenemos que quedarnos con algo es la pintura de pizarra y los mil usos que se le pueden dar. Ahí estuvimos decorando las macetas que pronto usaremos para dar algo más de vida a nuestra casa, con una tiza de por medio, por supuesto. La mañana se pasó volando entre trucos y bromas entre todos los asistentes… AQUÍ podéis ver, bien explicadas, las técnicas que aprendimos.

Fue muy divertido pasar el día con tan buena compañía: unos organizadores que se lo curraron un montón y un grupo de bloggers la mar de majos. En concreto, compartimos brochas con Bonitismos, Yo no lo tiraría, El Rincón de Sonia, el blog de Belén Martín, Decor&Me, Comodoos Interiores y Virlova Style. Y ojo con el pedazo de sitio en el que lo hicimos, el Espacio Mood de Malasaña.

Os dejamos unas cuantas fotos del evento. Como podréis ver mereció mucho la pena… y nosotros ya andamos pensando qué paredes serán las próximas en recibir un buen toque de color. Os lo iremos contando en el blog.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



3 Respuestas a En el DIY Workshop de pintura de Reparalia para bloggers

  1. Hola Alicia y Sergio!!
    Que bien nos lo pasamos en el workshop ,cuantas risas y que interesante lo que estuvimos haciendo.
    Una gran mañana que compartimos juntos y en la que pudimos conocernos en persona.
    Me uno a vuestra comunidad Home Sapiens,con la que me identifico.

    Como mola vuestro blog y vuestro libro!!
    Muchos besos 😉

  2. javi says:

    Sin duda una mañana de sábado de lo más original y chico, que bien disimulaste la falta de sueño!!!
    me encantó conoceros, representáis a la perfección a los empancipados, y admiro vuestro curro!

  3. David says:

    Sois más salaos! nos hemos quedado con ganas de más risas, más clases con profesionales como Javi de Reparalia, más nuevos amigos como vosotros…

    ¡y más cupcakes! Que por cierto, son maravillas de las que hacen en Happy Day Bakery, en Espíritu Santo 11.
    http://www.happydaybakery.es

    Y a los que agradecemos el mimo con que reprodujeron la imagen de todos los invitados 😉

    ¡Un abrazo, chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑