Emancipados

Published on junio 25th, 2014 | by Home Sapiens

0

La difícil tarea de vestir la cama en verano

¿Ha llegado ya el verano?… Técnicamente sí (desde el pasado 21 de junio a las 12.51 horas), pero esa pregunta no se puede responder de forma afirmativa hasta que uno quita la colcha de la cama. Y eso no es tan sencillo como parece cuando hablamos de la vida en pareja, porque estamos convencidos de que no hay novios en el mundo térmicamente compatibles. Cuando uno tiene calor el otro frío; cuando uno suda el otro agarra la sábana y tira hacia arriba.

Llega entonces el dilema de cómo vestir la cama en estas fechas. En nuestro caso, la descoordinación es máxima y es que Alicia empieza la noche congelada para amanecer ardiendo y a Sergio le ocurre justamente lo contrario. Los edredones se pegan una buena fiesta subiendo y bajando toda la noche (y no penséis nada raro).

De todas formas, viendo las fechas en las que estamos, lo que sí se puede hacer es ir eligiendo sábanas porque el cambio (para los frioleros incluidos) es inminente. Como se suele decir en estos casos, “para gustos… calores”. Uno de los sitios donde podéis encontrar diseños chulos es en Donurmy.es, ya sea para renovar colchas más veraniegas o hacerse con unas sábanas más frescas.

A nosotros nos molan mucho los diseños de Tutticonfetti para esta época del año, con unas divertidas ilustraciones con te alegran el día (así hasta a los niños le entran ganas de hacer la cama, todo son ventajas). Os dejamos con algunas imágenes para que entendáis el por qué.

Ver catálogo aquí

Hay muchos que prefieren dormir sin nada en verano y viendo las temperaturas que solemos tener por España no es de extrañar, pero de todas formas habrá que buscar algo chulo con lo que vestir las camas, al menos para enseñar la casa a las visitas, que eso siempre gusta…

A la hora de dormir nosotros somos de los que elegiríamos un eterno invierno. No hay nada mejor que llegar a casa de la calle, quitarse botas, abrigos, bufandas y meterse dentro de una buena manta, un edredón y una funda nórdica (y si es acompañado, mejor que mejor). Será un buen momento para volver a ir a la tienda que hoy os recomendamos y entrar en calor.

¿O es que no os meteríais en pleno invierno en uno de estos hasta que llegue otra vez el buen tiempo? Otra forma de darse la vuelta al mundo…

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑