Published on Junio 23rd, 2014 | by Home Sapiens

VÍDEO: La cocina puede ser toda una aventura

Si os gusta el mundo del vídeo o de la fotografía esta campaña de publicidad os va a dejar con la boca abierta. Qué forma tan genial de buscar cada detalle con una simple imagen y conseguir descontextualizarla. Los alimentos del día a día se convierten en un paisaje lunar, un bosque frondoso o un volcán en erupción. Os animamos a ver este genial ‘spot’. Una pedazo de aventura sin salir de la cocina.

Se trata del anuncio de Lurpak, una marca danesa de mantequilla con más de cien años de historia, que como veréis ha sabido adaptarse con un estilazo a los nuevos tiempos. Da gusto ver una campaña tan cuidada en el plano técnico (un anuncio que parece hecho para proyectar en el cine, con gafas de tres dimensiones) y de eso es responsable la agencia británica Wieden + Kennedy. No os perdáis sus trabajos.

El lema es el siguiente: “Es hora de embarcarse en la aventura de la repostería” y, aunque en el anuncio aparecen alimentos de todo tipo, dan ganas de ponerse a cocinar unas buenas tortitas. De hecho, eso es lo que hicimos el pasado domingo por la mañana… ¡A ver que os parece EL RESULTADO final! Sólo podemos decir que tienen buena pinta, pero sabían aún mejor.

La página web de esta compañía centenaria de mantequilla tiene una sección de recetas que también os invitamos a conocer. Estamos seguros de que os va a gustar este descubrimiento que hemos hecho y prometemos volver pronto con otras campañas de publicidad divertidas, controvertidas o, sencillamente, tan buenas como ésta que compartimos hoy.

Ahora lo mejor es que encendáis el volumen del ordenador (o que os pongáis los cascos si estáis en el trabajo) y disfrutéis de este minuto de vídeo. Después nos decís qué os parece.

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color a su día a día.



Una respuesta a VÍDEO: La cocina puede ser toda una aventura

  1. erika vives says:

    Me ha encantado vaya manera de poner de forma tan diferente los distintos puntos opticos de la comida .Expectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑