Diario Gráfico

Published on julio 23rd, 2014 | by Home Sapiens

0

¿En qué consiste el toque femenino?

Para muchos chicos resulta difícil distinguir más allá de los 6 colores básicos de su caja de lápices Alpino. A la hora de decorar su casa se centran en negros y grises y todo lo que salga de esa gama cromática simplemente… ‘no les cuadra’. Hacer que su piso de soltero no parezca una habitación de hotel es algo difícil con esas premisas, es entonces cuando madres, amigas y novias entran en acción y tratan de aportar el ‘toque femenino’, que en la mayoría de los casos se hace muy necesario.

Pero ¿en qué diablos consiste?. Esa es la gran pregunta que muchos hombres se hacen. Empecemos por la nevera: la proporción de comida/bebida es un signo claro de distinción, si la primera supera la segunda vamos por buen camino, y si encima encontramos algo de verduras… ¡Premio!. Unas discretas flores, un olor agradable, una alfombra que no sea monocromática o unos cojines ilustrados… y ya casi lo tenemos.

En casa vivimos esta situación cuando nos mudamos pero está claro que la vida en pareja aporta esos detalles sin que ni siquiera te des cuenta, y cada uno va ‘conquistando’ su territorio del mapa, eso sí, manteniendo la última balda de la nevera para la cerveza (con eso no se juega).

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑