Emancipados

Published on julio 24th, 2014 | by Home Sapiens

0

Pánico en el ascensor, las mejores bromas de la tele

Los ascensores son uno de los escenarios más habituales para las bromas pesadas de los programas de televisión. Y con razón… Quedarse encerrado en un espacio tan minúsculo es uno de los escenarios más desagradables que existen y la antesala de una situación de pánico, sobre todo si os pasan cosas como las que vais a ver a continuación. ¡Ojo a este recopilatorio!

Los hay de todo tipo: altos, bajos, pequeños, espaciosos, rápidos, lentos, con o sin espejo… pero cualquiera de ellos puede ser el set de rodaje perfecto. Sólo hace falta una buena idea y un actor entregado (este último ni siquiera necesita saber que le están grabando). Una vez que se pone en marcha la escena ya no hay escapatoria posible.

Hay reacciones de todo tipo y algún que otro amago de infarto. Imaginamos que más de una de estas bromas habrá terminado en denuncia al programa de turno, porque hay ejemplos muy bestias. Y todo en un ascensor que podría ser el de vuestras urbanizaciones.

Una niña fantasma, un muerto viviente, una pelea entre ultras o un asesino en serie. ¿Conocíais ya todas estas bromas? Os las dejamos todas para que os echéis unas risas a nuestra costa y se haga más llevadero este final de semana para quienes no hayáis podido iros todavía de vacaciones.

Ahora bien, no todo va a ser terror… En los ascensores también se pueden vivir situaciones divertidas y/o comprometidas. Vamos a empezar con la broma fácil del “pedo sin dueño”, que esperamos que nadie haya tenido que vivir en sus propias carnes, y acabaremos con un ascensor inteligente, que le va a hacer la vida imposible a los pobres que osen a subirse.

Seguro que después de ver estos vídeos os va a costar aún más iniciar una conversación con el vecino, por lo que pueda pasar. Si es que aún os quedan ganas de montaros en un ascensor…

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑