Emancipados

Published on julio 28th, 2014 | by Home Sapiens

0

Un salvapantallas para poner orden en la ‘Home’ del ordenador

Hay días en los que se podría decir: “Tengo el pantalla del ordenador tan asquerosa como la casa». No os preocupéis, nos pasa a todos… En el mundo de las nuevas tecnologías las computadoras se han convertido en nuestro segundo hogar y conviene hacer limpieza de vez en cuando. Por ello, os animamos a descargar este fondo de pantalla y poner un poco de orden. ¡Ya está bien de que a los emancipados nos tachen de guarros hasta cuando ven el escritorio de nuestro ordenador! Entra para verlo…

Esto es muy sencillo: Al salón todas las películas, series y vídeos divertidos que vais guardando; las fotos de vuestros viajes a la terraza; recetas y proyectos en los que andéis preparando a fuego lento, en la cocina; al baño mandamos esas carpetas temporales a las que vamos a dar salida muy pronto; el material privado en el dormitorio; todas las cosas relacionadas con el trabajo en el ‘hall’ de entrada; y los compartidos (como el Dropbox) a la zona común.

De esta forma podéis cumplir uno de esos típicos propósitos veraniegos que todos nos marcamos y que al final se quedan en la papelera de reciclaje: ordenar los archivos del ordenador. Desde Home Sapiens hemos querido echaros una mano para que después de esto os sobre un poco de tiempo y podáis volver a emprender vuestra batalla contra las pelusas en vuestro piso emancipado.

Ya sabéis como va esto… ¡Descargad gratis el archivo y compartir este enlace con vuestros amigos! Vosotros sabéis lo vagos que son y lo bien que les va a venir una ayudita como ésta. Así vuestra casa física y vuestra casa virtual van a poder lucir por fin como se merecen, aunque sólo sea durante unas semanas. ¿Os gusta la idea?

DESCARGAR AQUÍ

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑