Emancipados

Published on septiembre 5th, 2014 | by Home Sapiens

8

De tiendas… HEMA

LUGAR Y HORARIO: Esta multinacional holandesa ha desembarcado en 2014 en España. Podéis encontrarla en Calle Fuencarral 140, en Madrid. Abren todos los días de la semana de 10 a 22 horas, excepto los domingos cuando el horario de apertura se retrasa a las 11 horas.

QUÉ ENCONTRARÁS: Se trata de unos grandes almacenes donde encontrar a precio ‘low cost’ artículos de decoración y accesorios para el hogar, entre otras cosas. Si os gustan las gangas y los objetos con mucho color… es vuestro lugar.

Se podría decir que estamos ante el ‘Primark’ de los artículos para el hogar. Muchos Erasmus echaban de menos al volver a España estos grandes almacenes que ya cuentan con más de 700 tiendas en seis países europeos. Un buen sitio para hacerse con algunas cosas básicas para la casa sin tener que dejarse un riñón por el camino.

La estrategia es muy sencilla: precios muy bajos y accesorios del día a día con un toque original y colorido. Estaba tardando en llegar a España… ¡con lo que nos gustan esas cosas!

¿Qué significan las siglas HEMA? Pues nada más y nada menos que: “Hollandsche Eenheidsprijzen Maatschappij Amsterdam”. Como os habréis quedado igual, os podemos resumir que se refiere a una tienda holandesa de “precios únicos”. Como el ‘todo a 100’, pero con bastante más estilo.

Lo mejor es que veáis algunas fotos para que os vayáis ubicando y os animamos a pasar por su primera tienda en Madrid. Seguro que a algún Erasmus le hemos traído buenos recuerdos con esta entrada del blog. En cuanto al resto, ya nos contaréis qué os parece.

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



8 Respuestas a De tiendas… HEMA

  1. AdriánRguez says:

    No veo el día en que abran una en Barcelona!! El nombre completo ellos lo traducen en su web como «la Sociedad holandesa de precios únicos de Ámsterdam» 😀

    Como siempre, gran trabajo enseñandonos estas cositas! Gracias chicos!

  2. Merche says:

    Ayer un compañero nos paso el enlace de la web de HEMA, con una nota que decía «no toque es vaso azu, nooooo toqueees el vaso azul» jajajajaa

    http://producten.hema.nl/?whatthefark

    A ver si hoy pilllo la de Fuencarral abierta 😉 que tengo ya curiosidad por ver este tienda

  3. Ilona Cijs says:

    Me gustaría saber cuando la cadena HEMA abre por fin una tienda en Holanda. Ya es hora! Gracias! Ilona

  4. Ilona Cijs says:

    Jajaja, quiero decir en BARCELONA!!!!!

  5. ilona Cijs van Eijk says:

    Hola, me gustaría saber cuando HEMA por fin abrirá una tienda en Barcelona. A ver si me contestáis al fin. Un abrazo,
    ilona desde Barcelona

  6. maria de maesschalck says:

    quiero saver que hay una Hema en pontevedra o vigo o mejor en santiago de compostela?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑