Emancipados

Published on septiembre 22nd, 2014 | by Home Sapiens

0

‘Me lo pido’: Catálogo de Ikea 2014-2015

De pequeños, cuando se acercaban las navidades, esperábamos ansiosos a que llegasen al buzón los catálogos de las jugueterías para poder elegir los muñecos que íbamos a pedir a los Reyes Magos. Tachábamos algunos juguetes, otros los metíamos en un círculo, hacíamos nuestras anotaciones, doblábamos la esquina de la página que más nos gustaba… Ahora hacemos lo mismo, pero con el nuevo catálogo de Ikea. ¿Le echas un ojo?

No es la primera vez que hablamos en este blog de estos grandes almacenes, que se han convertido en el icono del mobiliario ‘low cost’ y un punto de peregrinación para millones de emancipados de todo el mundo. Tiene sus seguidores y detractores, pero lo que está claro es que Ikea es una parte importante en los cimientos de la vida independizada. Ya tratamos el tema en ‘los suecos y los chinos’.

Hace apenas un par de semanas llegó a nuestro buzón (suponemos que igual que al vuestro) el nuevo catálogo, que también podéis consultar en su versión ‘online’ AQUÍ, y ya nos hemos puesto a pintarrajearlo para ver si hay algunos productos que nos encajen en casa.

Nos encantan estas cosas. Tener una revista con la que entretenernos un rato por las tardes, fantaseando con la forma en la que queremos decorar los rincones que aún tenemos ‘a medias’ en el piso. Y si además entran en nuestro presupuesto, mejor que mejor…

También se le puede dar una vuelta de tuerca más al catálogo, no solo pensando en esos muebles que nos gustan, sino imaginando qué apaños les haríamos para mejorarlos. Ahí es donde sale nuestra vena más ‘manitas’, al estilo de los ‘Piratas del Ikea’. Ahora que los DIY están de moda, éste es un buen sitio para encontrar cosas interesantes.

Por cierto, no queremos empezar a compartir nuestras capturas de pantalla y garabatos sin enseñaros antes ESTE VÍDEO en el que los publicistas encargados de la campaña del catálogo del Ikea se burlan de Apple, incidiendo en las ventajas el papel frente a los nuevos dispositivos móviles. ¡Seguro que os gusta!

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑