Emancipados

Published on octubre 17th, 2014 | by Home Sapiens

3

De tiendas… Deco and Living

LUGAR Y HORARIO: Hoy traemos una nueva tienda ‘online’ de decoración para que disfrutéis de una selección de artículos sin moveros del sofá. Así, podéis hacer una visita virtual a la tienda mientras decidís donde queréis colocar esas piezas únicas.

QUÉ ENCONTRARÁS: En Deco and Living tratan de incluir en su web una selección exclusiva de productos sostenibles y con mucho estilo. Piezas originales para todos los gustos, con los que dar un toque de diseño a la casa. Entra y descúbrelo.

Ya sabéis que nos gusta ir compartiendo en el blog esos pequeños descubrimientos diarios que hacemos en todo aquello que tenga que ver con la casa. Y es que aunque seamos jóvenes emancipados, también nos gusta darnos un capricho de vez en cuando para decorar nuestro minipiso.

Deco and Living es uno de esos hallazgos que te pueden alegrar un día. Veréis como os podéis pasar un buen rato cotilleando su web e imaginándoos cómo queréis reformar vuestra casa para convertirla en una ‘Happy Home’, que es precisamente el ‘claim’ que utilizan los creadores de esta tienda online.

Nos gustan sus tonos suaves (soft), con colores pasteles y líneas simples. Una mezcla de estilos elegantes y sencillos, ideales para casas con mucha luz. Los materiales que suelen utilizar son madera, cerámica y mimbre, siempre con mucho diseño y un toque acogedor.

“Todas las piezas que encontrarás en la tienda son fáciles de encajar, recolocar y combinar para poder siempre reinventar los espacios. La vida va cambiando y nuestras casas nos van inspirando cada día”, cuentan en su web, que nació como un blog de decoración y que ahora apuesta por los jóvenes diseñadores.

Como de costumbre, lo mejor es que disfrutéis de las fotos y ya nos diréis que os parece. Animaos vosotros también a comentar en la entrada y recomendar vuestras tiendas preferidas para decorar la casa.

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



3 Respuestas a De tiendas… Deco and Living

  1. Miri says:

    ohh que de cosas bonitas, me encanta ese aire de sencillez y calidez.. es super bonito y acogedor, voy a ver la web, pero creo que se me va a antojar todo jaja

    Un abrazo

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/

  2. Estela says:

    Que sorpresa y que ilusión encontrar la tienda en vuestro blog!! Con lo que me gusta lo que publicáis siempre!!! Millones de gracias, Estela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑