Published on Octubre 27th, 2014 | by Home Sapiens

Nos presentamos a los Bitácoras. ¿Nos ayudáis con vuestro voto?

Ya sabéis que no acostumbramos a pediros que nos dediquéis vuestro tiempo, pero en este caso tenemos que daros la lata para que nos hagáis un favor enorme. Nos presentamos a los Premios Bitácoras, en la categoría Blog Personal, y necesitamos quedar entre los tres primeros para optar al premio. Podéis votar AQUÍ con vuestra cuenta de Facebook y de Twitter (y hacer que voten también vuestros amigos y familiares). En este vídeo os explicamos cómo hacerlo. Es muy sencillo y nos haréis muy felices si lo logramos. ¿Nos dedicáis hoy tres minutos?

Os resumimos los pasos por si no queda claro: Desde la portada del blog pincha en el botón lateral donde pone ‘Premios Bitácoras’. En el enlace que se abre os va a pedir registraros con Facebook o con Twitter (es seguro y podéis votar dos veces, una con cada red social). Tras el registro, volvéis al blog para pinchar en el mismo botón de los ‘Premios Bitácoras’. En la nueva pantalla que se abre sólo tendréis que poner www.homesapiens.es en la CATEGORÍA BLOG PERSONAL y dar a ‘votar’ en el inferior de la página.

Este es el segundo año que nos presentamos a estos prestigiosos premios y el año pasado quedamos cuartos en las votaciones previas… ¡Cuartos! Nos tiramos de los pelos al ver que por muy poquito no logramos nuestro objetivo. Este año no va a estar fácil, pero estamos seguros que si nos echáis una mano podemos conseguirlo.

Cada semana la dedicamos muchas horas de nuestro tiempo libre a este proyecto y poco a poco vamos viendo sus frutos. Miles de personas pasáis por aquí cada mes y os pedimos que, en esta ocasión, os paréis unos minutos y seáis nuestros embajadores para sumar muchos votos. Creemos que nos lo merecemos… ¡Echadnos una mano primos!

Para ponerle nuestro sello personal a esta campaña hemos preparado una serie de carteles en los que tocamos la fibra sensible de los emancipados. Sería genial que eligieseis el que más os gusta y lo compartieseis en vuestro muro de Facebook. Tenemos hasta el 7 de noviembre para conseguir votos. ¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color a su día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑