Emancipados

Published on octubre 29th, 2014 | by Home Sapiens

0

Un Halloween de muerte sin salir de casa

Llega Halloween y muchos ya están preparando sus casas para que luzcan lo más terroríficas posible. Se trata de una buena excusa para juntarse con los amigos y pasar un rato divertido, dejando las vergüenzas a un lado. En la entrada de hoy vamos compartir algunos trucos DIY para este día y os va vamos a enseñar unos artículos geniales que nos han hecho llegar desde Vive Fiestas. ¡Poneros las pilas, que aún estáis a tiempo de organizar un evento a la altura!

Tampoco hace falta ser unos artistas para hacer un apaño en la casa y darle un toque divertido durante la noche de Halloween. De todas formas, si necesitáis algo de ayuda, en Vive Fiestas hacen un 25 por ciento de descuento a todos los lectores de Home Sapiens hasta final de mes. Basta con que incluyáis el código BVF25H al hacer la compra y podéis haceros con cosas tan chulas como las que os enseñamos en las siguientes fotos.

A nosotros nos ha encantado el traje a lo ‘The Walking Dead’. Muy apropiado para estas fechas, sobre todo para gente como nosotros, que nos declaramos ‘fans’ de esta serie. Un toque zombie para nosotros y unos detalles muy divertidos para la casa: vinilos sangrientos para las paredes del baño o pegatinas de gel para los cristales. Si a eso le sumamos una guirnalda de machetes siniestros… ¡tenemos la fiesta montada!

Y ahora vamos con las manualidades que aún estáis a tiempo de preparar… Os vamos a poner unos cuantos ejemplos para inspiraros si os animáis a montar una fiesta en casa durante el fin de semana. Como veréis, son cosas sencillas y divertidas, con un toque siniestro y al alcance de cualquiera.

Lo que más nos ha gustado a nosotros son las etiquetas para las bebidas, que podéis diseñar vosotros mismos con un poco de maña. “Sangre de zombie”, “Veneno de araña”, “matarratas”… con eso os podréis preparar unos cubatas muy apetecibles, ¿no os parece? En cualquier caso, os dejamos unos descargables de The Elli Blog para que sólo tengáis que imprimir y pegar en las botellas.

Ya nos diréis si ponéis en práctica alguno de estos DIY que os copiamos a continuación. Y si se os ocurren más ideas podéis dejarlas en los comentarios de esta entrada para que el resto de gente haga buen uso de ellas. Y sin más… ¡Os deseamos una fiesta de muerte! Feliz Halloween.

 

Y no podemos acabar esta entrada dedicada a Halloween sin compartir este vídeo de IKEA. Nos ha encantado.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑