Una casa al estilo de Las Vegas, por Roswell

Emancipados

Published on octubre 24th, 2014 | by Home Sapiens

0

Una casa al estilo de Las Vegas, por Roswell

Esta semana hacemos un hueco en nuestra Sala de Invitados a Roswell, un proyecto que acaban de estrenar dos jóvenes creadores, Casandra y Rubén, y que descubrimos en el Mercado Central de Diseño de Madrid, al que acudimos hace unas semanas. Sin duda fue uno de los ‘stands’ que más llamó nuestra atención y teníamos ganas de enseñaros su trabajo, con el que pretenden llevar un trocito de Las Vegas al salón de vuestra casa. Entrad para descubrirlo.

Lo suyo son los rótulos retro y ya están trabajando a tope con los primeros encargos que les van llegando. En cualquier caso, nos han hecho un hueco para explicarnos que este original proyecto nace de sus viajes por Estados Unidos y de su pasión “por la cultura y el arte popular” de ese país. “Nos inspiramos en los grandes carteles de Las Vegas y en los rótulos comerciales de mediados de siglo”, añaden.

A estos conceptos le suman otra de sus pasiones: “trabajar a mano con los materiales, el diseño y la pintura”. Por ello, además de sus diseños estándar, están abiertos a cualquier propuesta que les llegue de sus clientes. De esta forma, toman una idea, la plasman en un cartel y le añaden la iluminación adecuada para dar un estilo único a un rincón de la casa.

“Nos abrimos hueco en el mercado donde las letras luminosas llenan los espacios, dándole una vuelta más, recreándonos en la pintura basada en iconos populares y consiguiendo trabajar el metal con formas inusuales”, nos cuentan Rubén y Casandra, que se han metido de lleno en este proyecto y que van viendo cómo su catálogo de productos va creciendo poco a poco al ritmo de los encargos que reciben.

Los precios de la mayoría de sus obras van desde los 100 a los 200 euros, en función de los tamaños y la complejidad de los diseños. Aunque si os gusta la idea y estáis interesados, lo mejor es que os pongáis en contacto con ellos a través de su página de Facebook. Nosotros os dejamos ahora que disfrutéis con algunos de sus trabajos y ya nos diréis que os parece esta nueva iniciativa. ¡Nos encanta ver que la gente joven no para de sacar proyectos adelante!

  

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑