Emancipados

Published on diciembre 1st, 2014 | by Home Sapiens

65

Sorteo con ‘Mipuf.es’… ¿Quieres llevarte uno a casa?

Papa Noel y los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, pero en Home Sapiens les hemos tomado la delantera… Hoy tenemos la suerte de contar con la colaboración de ‘Mipuf.es’, que va a regalar un puf pera XL de color rojo, valorado en más de 100 euros, a uno de los lectores del blog. Para participar sólo tenéis dar a ‘me gusta’ en las páginas de Facebook de Home Sapiens y de Mipuf.es, además de dejarnos un comentario en el que expliquéis qué es lo mejor de emanciparse. No olvidéis ‘compartir’ en ESTA FOTO para que aparezca en vuestros muros.

Con uno de estos puf en casa os vais a poder sentir (y sentar) como unos verdaderos reyes. Y es que el regalo viene, ni más ni menos, que de parte de la mejor tienda online en España del sector: Mipuf.es. Allí podréis encontrar decenas de modelos de puf, todos ellos perfectos para una casa de jóvenes emancipados: pufs que se convierten en camas, otros que sirven de mesa, cubos, taburetes…

Un estilo fresco, juvenil, pero que a la vez mantiene un toque elegante. ¿Quién no quiere tener uno de estos en casa? Si echáis un ojo a la web veréis cómo encontrar el regalo perfecto para estas Navidades. Además, está fabricado en España en un 200 por ciento, con diferentes tejidos, rellenos y costuras, que se adaptan a todos los gustos. Por no hablar del diseño, con decenas de ideas divertidas para encajar con cada tipo de público.

Nosotros sorteamos un clásico que nunca falla, el Pera XL con unas medidas propias de una Top Model, 80 x 80 x 130 (ancho-fondo-alto), y con la posibilidad de personalizarlo, incluyendo vuestro nombre. Este puf se puede usar tanto en interiores como en el exterior y, lo más importante de todo, es que es muy fácil de limpiar. Así os aseguráis unos buenos momentos de relax, ya sea sentados, tumbados o, directamente, despatarrados.

Seguid los pasos para participar en este concurso y si salís elegidos os llegará a casa (sin gasto alguno) el puf con el nombre de quien vosotros queráis (o sin personalizar). El único requisito es vivir en la Península y tendremos que alcanzar un mínimo de 50 candidatos para que se realice el sorteo. Estad atentos porque el próximo domingo anunciaremos el ganador en nuestra página de Facebook. ¡Mucha suerte!

sorteo_puf3_blog

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



65 Respuestas a Sorteo con ‘Mipuf.es’… ¿Quieres llevarte uno a casa?

  1. Laura Berzal says:

    Lo mejor de emanciparse es poder decorarlo todo como tu quieras y tener tus propias normas

  2. Gloria Maria GarCastel says:

    Lo mejor ser tu la que te organizas, diriges sin regañinas de los papis y el entrar-salir de casa sin dar cuenta a nadie 😉

  3. Carla says:

    Lo mejor de emanciparse es vivir bajo tus propias reglas. Sin peros, condiciones ni horarios.

  4. Irina Cendrero Sanjurjo says:

    Lo mejor de emanciparse es que si te da la gana puedes andar en pelotas por tu casa jajajajaja

  5. Carolina Tamayo says:

    Más libertad a la hora de tomar dcisiones.

  6. Jennifer says:

    Lo mejor es no tener que aguantar a tu hermano ni tener que hacer cola para ir al baño jaja

  7. Sara Cámara Escudero says:

    Lo mejor de emanciparse es que eres libre para hacer en tu casa lo que quieras, te pones tus reglas, tus horarios… Yo me he emancipado hace 7 meses y estoy mejor que nunca!

  8. Nacho Gamma says:

    Lo mejor de emanciparse es la felicidad que sientes en “el minuto después” de haber hecho un día de limpieza, tras haber pasado durante semanas como si tuvieras síndrome de diogenes. Es maravilloso ver la casa tan ordenada y con ese olor a limpio y desinfectado. En ese tiempo primero piensas en que el esfuerzo en organizarlo todo al final ha merecido la pena y luego te engañas a ti mismo pensando en lo limpia que tendrás a partir de ahora la casa.

    P.D.
    Digo “minuto después” porque tras ese tiempo toca ponerse a hacer la comida y cualquier otro trabajo y tu pequeño “Edén” se convierte en un gran infierno.

  9. Amparo Abad Marco says:

    Lo mejor de emanciparse es no tener que dar explicaciones.

  10. eliluri says:

    pasear en bolas por la casa, sin duda 😉

  11. elena Maria Montañana Montañana says:

    cuando me emancipé hace 19 años el ritmo de mi vida lo marcaba yo….claro despues de tantos años mis hijos marcan mi vida, jajajaj….este puff me vendría genial para mis tardes de relax leyendo algún libro que me gusta

  12. Aprendes a valorar las cosas que tienes y que te ha costado tanto conseguir y alabas más lo que han hecho por ti

  13. angi safont panisello says:

    Lo mejor d emanciparse es la libertad q tienes y q llevas tu vida como quieres

  14. STEFANIE DI NATALE M. says:

    Lo bueno de emanciparse y vivir sólo es que llevaras tu casa como quieras a tu gusto, con orden o desorden , ir en ropa interior o desnuda sin estar pendiente de que te vean tus hermanos o sus novios 😀
    Participo y comparto en FB como Fanie Di Natale

  15. María del mar says:

    Lo mejor es que no tienes que rendir cuentas a nadie y los tupper de la comida favorita de mama

  16. Laura Barcenilla says:

    Para mi lo mejor de emanciparse!! En mi caso fue a las 20!! Con hipoteca y todo jajaj!! Lo mujer fue la ilusión de comprar los muebles los adornos!! El poder elegir sobre tu casa!!!!! Fue algo muy especial! Además lo hacia al lado del que ahora es mi marido 😉

  17. Sandra says:

    Lo mejor..? no tener que dar explicaciones de NADAAAAAAA!!!!! 😀

  18. María says:

    Poder organizar tú vida a tú manera.

  19. jose suarez delgado says:

    es muy comodo y bonito

  20. Ana says:

    Lo mejor de emanciparse es que puedes hacer la cama cuando te de la gana o dejar las cosas desordenadas sin que tu madre esté dándote la barrila con que recojas.

  21. Javier Parra Lara says:

    Lo mejor de emanciparse es el desarrollo interior de uno mismo.Las ganas de hacer cosas nuevas ,de realizar las que no podias y de vivir dia a dia emociones diferentes.

  22. Fieltro Felt Feltro Flanel says:

    Lo mejor de emanciparse es que eres libre para hacer en tu casa lo que quieras, tener tu propio horario y no tener de compartir nada.

  23. Sandra says:

    Lo mejor de emanciparse es que no tienes que cumplir horarios para las comidas, para llegar a casa… Tú gestionas tu vida!

  24. Ana M Fernández says:

    Lo mejor de emanciparse es que ya no tienes que dar explicaciones de lo que haces: puedes volver a las 7 de la mañana sin que nadie te pregunte donde y que has echo. Por las mismas, nadie te dirá nada si trasnochas inconvenientemente. Y una cosa muy buena, es la de que te haces tú el menú que quieres a diario ..aunque seguramente no será el más sano pero..ya no tendrás que comer lentejas o esos platos que te hacen comer por beneficiosos y que en realidad odias.

  25. Marta Echevarría Marcos says:

    Lo mejor de emanciparse es….la libertad, no dar explicaciones, decorar ordenar y desordenar a tu gusto. Pero sobretodo los tuppers de mamá

  26. Alicia says:

    Lo mejor de emanciparse, lo es todo es vivir tu vida a tu manera.
    participo y comparto https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=280606985481814&id=100005975449396

  27. Zamara aisha says:

    Lo mejor de emanciparse es la organización de tus cosas ala hora de resolverte en la vida.. La responsabilidad que tienes contigo misma de demostrarte y demostrar alos demás de que puedes hacerlo y la satisfacción que todo esto conlleva y como no la satisfacción de no tener normas puestas por nadie y de hacer fiestecitas en tu casa..!!! Y la creatividad de ponerla atu gusto

  28. rebeca says:

    Perfecto para sentirse como en la gloria

  29. Gloria says:

    Lo mejor de emanciparse es la libertad que uno tiene para poder hacer las cosas a su gusto.

  30. Pablo says:

    Lo mejor es que cuando se acaba el papel de vater lo puedes cambiar cuanto TU quieras

  31. Sarai says:

    Lo mejor de estar independizado es que puedes estar tranquilo sin que tu madre/padre te de la tabarra.

  32. Kela says:

    Hacer lo que quieras.

  33. Carolina Roger Manzano says:

    La libertad

  34. Isabel Maria Maqueira Marin says:

    Tiene sus mas y sus menos, Lo mejor es que no tienes horarios, ni a quien te controle haces y deshaces , Comes lo que te apetece, Elijes tu moviliario a tu gusto, y las normas las pones tu, Lo malo es que dos o tres veces por semana hay que ir a casa de mama a por los tapers!!! Jijiji Participo y comparto ( Suerte )

  35. Miguel Rosa Mena says:

    la libertad de poder hacer lo que quieras y como quieras sin tener que dar explicaciones a nadie

  36. conchi garcia nieto says:

    pues el… yo me lo guiso yo me lo como…nadie te da la paliza diciendo lo que tienes que hacer pero tampoco te lo hace nadie…osea hacer lo que te de la gana sin nadie alrededor…

  37. Felix Centeno Aguayo says:

    Lo mejor de emanciparse, es hacerlo sólo, no hay mayor tranquilidad que llegar a casa y escuchar al silencio gritar!

  38. Elsa Salvador says:

    Simple y llanamente por la libertad a todos los niveles que supone independizarse.

  39. Kris says:

    Lo mejor de emanciparse es darte cuenta del valor que tiene tu familia, de lo que han hecho por ti estos años y de todo lo que te quieren.

  40. malu Gómez says:

    Para sentirse comoda un par de horas 🙂

  41. Daniel Vicente López-Trompo says:

    ¡Lo mejor es la libertad!

  42. PATRICIA ROMERO IGLESIAS says:

    Que puedes varios puf para que se sienten tus amigos en lugar del sofá orejero de casa de tus padres

  43. Manuel Andrade t. says:

    Lo mejor de emanciparse es la libertad , de hacer e ir como quieras por tu espacio , territorio , tu casa.

  44. Pilar Castillo Porras says:

    Hacer lo que quieres

  45. Andrés Villalón Rodríguez says:

    libertad

  46. rosa castañeda says:

    la comodidad y la libertad de hacer lo que apetezca en cada momento

  47. Que nadie te controla a la hora de salir o entrar ademas de que haces lo que te venga en gana en tu casa.

  48. Fran Lazaro says:

    Poder comer tirado en el sofa viendo la tele y sin que nadie te diga nada

  49. María Jesús moraga says:

    Estar en tu casa a tus anchas

  50. Laura says:

    Lo mejor que me lo puedo llevar de habitación en habitación

  51. Carmen Garcia Perez says:

    Lo mejor de emanciparse es estar a tu bola y sentarse a ver la tele sin que te quiten el mando a distancia jajaja

  52. Maria Pons says:

    Lo mejor es hacer lo que quieras, sin tener que depender de nadie. Salir y entrar a la hora que quieres, poner la música a tope sin molestar a los papas…. hay tantas ventajas!! jeje

  53. maria says:

    Lo mejor de emanciparse es poder tener para ti sola el puf que sortea mi puf y home sapiens sin tener que compartirlo con nadie

  54. Mónica Álvarez says:

    Principalmente la emancipación supone ser responsable de sus actos y decisiones, así como de su propia administración de bienes. Además en función de la edad, podrán tenerse diferentes ventajas en vinculación con programas de ayuntamientos, ministerios o entidades bancarias (ejemplo, a la hora de adquirir una vivienda, ayuda de créditos para estudios Universitarios, etc.). Todo débase decir, que depende de la circunstancia económica, laboral, etcétera del país que supone importantes limitaciones en este aspecto.
    Por tanto, consideró que es un paso muy importante para conseguir una autonomía e independencia personal, incrementando y/o mejorando las habilidades, actitudes, entre otras. Para ello, este proceso supone una previa asimilación del proceso, así como una adaptación durante su transcurso. Y será por tanto, una aportación favorable para la persona que decida emanciparse si está se hace con consciencia, por tal de conseguir el éxito y plenitud personal.

  55. Juan Fran says:

    Emanciparse se resume en una sola palabra. LIBERTAD.

  56. raquel beneyto says:

    Lo mejor es no tener que aguantar a nadie pululando por casa cuando se está en la cama un domingo por la mañana tan calentita…!!!!!

  57. Francisco Corrales Sedeño says:

    Me encanta! Estar emancipado es lo mejor porque no tengo que hacer la cama ningun día! La hago porque yo quiero, que conste. (Me equivoque en la direccion de correo, sorry)

  58. Angeles Diaz Baena says:

    Lo mejor es emanciparse, hacer lo que quieras, que no te den ordenes, decorar la casa a tu gusto, llevar a quien quieras.

  59. Cris csa says:

    Lo mejor de emanciparse no tener que dar explicaciones a nadie de donde vas, que vas a hacee, a que hora vas a venir….. jajajja

  60. Mrborcho says:

    Lo mejor de emanciparse es poder hacer lo que te de la gana hasta que se te acaba el dinero ….

  61. Maria isabel rosa gragera says:

    Lo mejor de emanciparse es la libertad a la hora de elegir la decoracion de la casa,el hacer lo que a uno le apetezca,es decir tener la casa a tu manera y gusto sin k nadie interfiera de por medio

  62. ANdrea says:

    Establecer tus normas, aprovechar esa libertad y exprimir la independencia, y sobre todo, poder decorar tu propia casa

  63. Marta says:

    Lo mejor de emanciparse es la libertad de poder compartir tu vida con quien eliges de la forma que te apetece en cada momento

  64. Yolanda Pelaz Díez says:

    Lo mejor de emanciparse es no tener que dar explicaciones y poder colocar ese estupendo puff de color rojo en todo el medio del salón con total libertad!!!!!!!! 🙂 🙂 Gracias por el sorteo!! suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑