Emancipados

Published on diciembre 5th, 2014 | by Home Sapiens

0

Un descargable para montar el mejor árbol de Navidad

Desde agosto nos vienen vendiendo la Lotería de Navidad, el Corte Inglés lleva tres meses decorando sus escaparates con nieve falsa, Bisbal viene dando el cante en el anuncio de Freixenet desde noviembre y todas las ciudades han encendido sus luces navideñas. Ya sólo falta que pongamos el árbol de Navidad en casa y en Home Sapiens queremos que le deis un toque emancipado sin tener que gastaros ni un euro.

Para ello, hemos estado preparando este descargable con tres originales diseños de las clásicas bolas navideñas: la ‘pelusa ninja’, el ‘calcetín alone’ y el ‘tupper regalo’. Tres iconos de la vida emancipada que ahora podrá lucir con estilo en vuestras casas.

Cuenta la leyenda que la ‘pelusa ninja’ se entrena durante todo el año para hacer su aparición estelar en la cena de Navidad, delante de toda la familia. Por mucho que lo intentes, no podrás con ella.

El ‘calcetín alone’ vaga como alma en pena desde que perdió a su pareja en una de sus excursiones mensuales a la lavadora. Ahora vive con miedo a que le cambien por una pareja más joven, colorida y calentita.

Por último, cada vez que se acercan estas fiestas el emancipado prepara su vuelta a casa con la ilusión de poder llenar la maleta de buenas energías, mucho cariño y, sobre todo, un buen puñado de ‘tupper regalos’. ¡No hay nada mejor que las sobras la cena de Navidad!

El procedimiento es muy sencillo: imprimir, recortar y pegar sobre una cartulina o un cartón (por los dos lados), de forma que se mantenga bien firme. Para acabar, basta con hacer un pequeño agujero en la parte señalada y pasarle una cuerda a modo de colgador. Fácil, sencillo y listo para darle un toque divertido a tus Navidades.

bolas_navidad_web

DESCARGAR RECORTABLE

Y mirad qué bonito queda cuando lo descargamos y lo preparamos para poner en el árbol… Si os animáis con ello, nos encantará ver fotos de vuestras decoraciones navideñas con el toque de Home Sapiens. ¡Mandádnoslas o compartirlas en las redes sociales!

navidad1

navidad2

navidad3

navidad6

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑