Emancipados

Published on Enero 15th, 2015 | by Home Sapiens

12

La moda de regalar horas de limpieza

¡Ya está bien de llevar una botella de vino cuando quedas a cenar en casa de un amigo! Ahora lo que está de moda es regalar horas de limpieza a domicilio… así el anfitrión no tendrá que preocuparse al día siguiente por la pila de platos que se acumulan en el fregadero o por las manchas del suelo. Este tipo de servicios son cada vez más comunes en España y GetYourHero ha querido regalar 40 horas de limpieza (se pagan 2,5 euros cada 2 horas por la gestión) a los lectores del blog con una sola condición: que nos digáis qué vais a hacer con las horas libres.

Las condiciones para poder probar este servicio, que tendremos que sortear entre los lectores en el caso de recibir más de 20 solicitudes, son sencillas: vivir en Madrid (dentro de la M-30) o en Barcelona (área Metropolitana) y dejarnos un comentario en el blog o en las redes sociales contándonos qué es lo que haríais con esas dos horas en las que ya no tendréis que limpiar la casa. Vosotros sólo tendríais que pagar 2,5 euros en gastos de gestión (poco más de un euro por cada hora de limpieza, que no está nada mal).

En los últimos meses nos ha sorprendido la cantidad de anuncios que vemos por la red relacionados con este tipo de empresas, que están intentando enganchar a un público joven. Cada vez es más habitual que los dos miembros de la pareja emancipada o los compañeros de piso trabajen y, aunque se mantienen esos cuadros de repartos de tareas en casa, no es raro recurrir a alguna ayuda externa de vez en cuando.

Sin embargo, estos servicios son ideales para los días ‘post-juerga’, de manera que os podáis saltar un poco las normas de supervivencia ante fiestas caseras que ya compartimos en el blog. Basta con añadir un par de euros por persona al bote y así tener al día siguiente en casa a un profesional que se encargará de dejarlo todo como los chorros del oro. Unos amigos nuestros lo probaron en Nochevieja y se les vio bastante más relajados durante toda la noche (y suponemos que mucho más al día siguiente).

Teníamos ganas de hablar de este tema y saber qué os parece a vosotros. ¿Está tan extendido? Nuestra opinión es que el tiempo es muy valioso y, después de pasar toda la semana trabajando, a veces compensa invertir algo de dinero en poder disfrutar del tiempo libre lejos de las pelusas. Quizás con un par de horas cada quince días nos podemos evitar las limpiezas a fondo y dedicarnos solo a mantener el piso decente el resto del tiempo…

Esta entrada del blog que nos apetecía escribir la ha querido patrocinar GetYourHero, que a cambio va a regalar 40 horas de limpieza entre los lectores del blog (como ya os hemos explicado antes). Y a nosotros sólo se nos viene a la cabeza la imagen de uno de estos ‘héroes’ de la limpieza entrando por nuestra casa al ritmo de ‘I can be your hero baby’ de Enrique Iglesias. Apoteósico.

Este servicio es muy fácil, sólo necesitas un minuto para hacer una reserva, y trabajan de lunes  a domingo entre las 8.00 y las 22.00 horas. Puede reservarse de manera periódica o sólo para casos puntuales… y cuenta con un seguro que cubre cualquier tipo de daños o accidentes. En su web o en su página de Facebook os podéis informar de todos sus servicios y precios. Os animamos a conocerlo y a participar en este pequeño sorteo que vamos a realizar para probarlo. ¡Podéis usarlo vosotros o regalárselo al amigo que suele organizar las fiestas en su casa!

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color a su día a día.



12 Respuestas a La moda de regalar horas de limpieza

  1. Lali Puig says:

    ¿Que haría con esas dos horas libres? Ponerme al dia con Modern Family, que tengo capítulos atrasados y no tengo tiempo!!

  2. Sara García says:

    Mientras los profesionales dejan la casa como los chorros del otro yo…. a las rebajas! 🙂

  3. Desiree ALonso says:

    Con el tiempo libre….iría a rellenar los tupper a casa de mama!!!

  4. Alejandro Ledo says:

    Pues es el tiempo perfecto para tumbarte tranquilamente en el sofa y ver una buena peli! Además asi no molestas ni estás en medio mientras limpian…
    Doy fe fe que la limpieza post nochevieja fue un exitazo, además de como bien decís lo relajados que pudimos estar en la propia fiesta. Me parece un ideón y espero que tengan suerte! (Como yo para el sorteo jeje 😉 )

  5. David says:

    Yo lo quiero para regalárselo a mi mejor amigo, que necesita más tiempo libre… ¡para acompañarme al gimnasio! 😛

  6. fanny says:

    Es geniaaaaaal!!! Me encantaaaaa, anfmdo todo el día arriba y abajo con animales y la verdad que ni tengo tiempo para hacer una buena limpieza ni disfruto de buenos paseazos de horas y horas con mi perra los ratos libres porque siempre me viene a la cabeza la imagen de don pelusa mirandome mal desde debajo de la cama jajaja asique me parece ideal para poder pasar dias de campo y naturaleza que hacen falta y no con guantes, productos tóxicos y fregonas.

  7. blanca says:

    ir con las bimbochitas (las pequeñas perrunas) a pasear y correr por la calle!! alguna foto les caería :)!!

  8. Home Sapiens says:

    ¡Os hemos mandado un mail! Mirad también la bandeja de ‘no deseados’ por si acaso 😉

  9. Carlos Alonso says:

    Dos horas!!! Con lo que me ahorro me voy al cine!

  10. A mi me encantarían estas 2h libres para poder subir a realajarme un rato a las montañas de Barcelona y olvidarme de la limpieza de la cocina (que es una de mis pesadillas) 🙂 Hace mucho que no puedo por falta de tiempo 🙁

  11. Fabi says:

    Peor que pasa con las que odiamos que nos hagan la limpieza porque no lo hacen a nuestra manera! estos regalos estan bien cuquis tambien para haernos la limpieza del hogar más facil http://www.limpiezasexpress.com/trucos-de-limpieza/5-regalos-cuquis-para-amantes-de-la-limpieza

  12. Geindepo says:

    Nos parece una gran idea la de regalar limpiezas, a mucha gente no le gusta realizar determinado tipo de tareas. Nosotros alguna hemos realizado como regalo de familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑