Diario Gráfico

Published on enero 8th, 2015 | by Home Sapiens

3

Sacudir el mantel por la ventana como si fueses un criminal

Hay deportes de riesgo y luego está ‘sacudir el mantel por la ventana’. Aunque mucha gente no se atreva a reconocerlo sabemos que es una práctica muy común en la mayoría de las casas. La pereza de barrer las migas de pan no nos la quita nadie y qué mejor forma de deshacerse del ‘cuerpo del delito’ que lanzándolas por los aires.

Eso sí, ojito con el vecino de abajo o con el chivato de enfrente. Lo mejor es hacerlo un domingo por la mañana o de madrugada (cuando vuelves de fiesta). Sin testigos a la vista. La metodología es sencilla: envolvemos los restos con cuidado, nos vamos al balcón… y dejamos que los males se los lleve el viento. ¡Menudo peso te quitas de encima!  Ya nos cuesta cocinar (cuando las existencias de tuppers se agotan), poner la mesa, quitar la mesa, fregar… como para tener que barrer.

Parece ser (visto lo extendida que está la práctica del sacudido) que no estamos dispuestos a quitarle tiempo a la siesta o a las pelis de la tarde, esas de intriga y acción que tanto nos recuerdan al ‘momento espía’ que vivimos cuando intentamos ocultar las pruebas de nuestra comilona. Para que luego digan que no tiramos la casa por la ventana con los invitados… pues señores, ¡por algo se empieza!

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



3 Respuestas a Sacudir el mantel por la ventana como si fueses un criminal

  1. Elvis says:

    Los pájaros también tienen que comer y esas migas les vienen que ni pintadas. Lo importante es hacerlo con decoro y, sobre todo, cuando no pase nadie por debajo.
    Saludos.

  2. Merche says:

    Pues a mi me parece una guarrada y tremenda falta de educación , sobre todo cuando hay ropa o macetas debajo.

    • Maria says:

      Totalmente de acuerdo con Merche, es una guarrada y de mala educación y encima le ensucias el patio a alguien o a todos y lo que esté tendido se puede manchar…No, rotundamente no a sacudir el mantel por la ventana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑