En Casa

Published on Febrero 10th, 2015 | by Home Sapiens

0

Descárgate estas etiquetas para San Valentín y emborráchate de amor

Se acerca el ‘amado’ o ‘temido’ San Valentín y, por mucho que quieras olvidarte del tema, es posible que si tienes pareja te pases este día con la duda de si debiste comprar algo para celebrarlo. Quizás ella/él te haya dicho: “No te preocupes, a mí no me regales nada”, pero cuidado porque eso puede ser una trampa… En ‘Home Sapiens’ os lo vamos a poner muy fácil y qué demonios… aunque no os guste mucho esta celebración, ¡tener un detalle no cuesta nada! Compra una botella de vino, imprime gratis estas etiquetas dedicadas a las parejas emancipadas y emborráchate de amor. Una vez al año no hace daño.

Aún estás a tiempo. Basta con que imprimas la tarjeta con la que tu pareja se vaya a sentir más identificada y elijas un buen vino (tinto, blanco, espumoso, lo que sea…). Un detalle original y divertido para que, al menos, vea que te has acordado de ella/él. Nosotros nos hemos centrado en esas situaciones de la vida en pareja con la que seguro que muchos se sienten plenamente identificados.

“Acostumbrar el paladar a todo lo light/integral”, “asumir que los miércoles toca Champions”, “compartir ese postre que dijiste que no querías”, “bajar la tapa del váter”, “dejar que me robes mis calcetines gordos” o “acercarte por la rendija de la puerta del baño un rollo de papel”… Eso es amor. ¿Con cuál de esas frases os sentís más identificados? Cada una de ellas tiene un diseño único y original ‘made in’ Home Sapiens. Os animamos a compartir las que más os gusten en las redes sociales y que este 14 de febrero se respire amor del bueno (y del más casero).

MODO DE USO: La forma de aprovechar este descargable es de lo más sencillo del mundo. Hemos preparado cada pareja de etiquetas por separado y con las marcas de corte bien indicadas. Imprime en una cartulina blanca, recorta la etiqueta y el agujero por donde meteremos el cuello de la botella y dóblalo de forma que la frase que elijamos destaque por encima de la etiqueta original (así os ahorráis también dar detalles acerca de la marca del vino y lo que os ha costado, que seguro que vais al más baratillo, ¡agarraos!).

PINCHA PARA IMPRIMIR LOS DESCARGABLES

En las siguientes fotografías podéis ver cómo queda el invento. Un presente original, divertido y barato. Y, por si fuese poco, con un par de copas de vino el regalo de San Valentín todavía puede mejorar. Si os gusta, no dejéis de compartirlo en vuestras redes sociales. ¡Y comentadnos en la entrada del blog si os ha funcionado!

IMG_8410retbaja

IMG_8418retbaja

IMG_8442retbaja

sanvalentin

sanvalentin1

 

sanvalentin3

sanvalentin2

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color a su día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑