Emancipados

Published on Marzo 18th, 2015 | by Home Sapiens

1

El sábado 21 a las 19.00 horas presentamos el libro. ¿Te pasas?

Este sábado 21 a las 19.00 horas presentamos ‘Home Sapiens, guía ilustrada para emancipados’ en la FNAC de Castellana (Paseo de la Castellana 79, junto a Nuevos Ministerios). ¡Nos encantaría veros a todos por allí! Es una buena ocasión para que descubráis en qué hemos estado trabajando durante los últimos meses, nos apoyéis un poco y, de paso, tomemos algo por allí y charlemos un rato. ¿Os parece un buen plan?

Esperamos que los lectores del blog que vivan en Madrid o que estén este fin de semana por la capital se pasen a hacernos una visita. Nada de vergüenzas, que de eso ya nos encargamos nosotros (siempre es difícil hablar delante de mucha gente). Además, en la misma librería podéis comprar los ejemplares de esta ‘guía de supervivencia’ y quien quiera se lo podrá llevar garabateado, que así tiene más valor…

Bueno contadnos… ¿contamos con vosotros? El aparcamiento en la zona tampoco es una excusa. Hay parking gratis durante tres horas en el Centro Comercial Moda Shopping (todo el fin de semana), aunque puede que ni siquiera haga falta, ya que esa zona sólo se suele llenar de coches cuando tiene partido de fútbol el Real Madrid y ese fin de semana juega el domingo en Barcelona. Mejor imposible.

En el caso de que no podáis pasaros por allí, os contaremos cómo va todo por las redes sociales: En Twitter, Instagram y Facebook.

fnac presentación libro

fnac presentación libro

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color en su día a día.



Una respuesta a El sábado 21 a las 19.00 horas presentamos el libro. ¿Te pasas?

  1. Mario Reyero says:

    Claro que nos pasaremos. Tengo muchas ganas de ver en lo que habéis estado trabajando este tiempo, tiene que ser genial. Un abrazo y hasta el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑