Emancipados

Published on marzo 12th, 2015 | by Home Sapiens

0

Esas frases que solo entenderás si eres emancipado VIII

Os va a resultar muy familiar esta situación emancipada. Vivir solo es… “buscar en Google para saber qué enfermedad tienes». La mecánica suele ser siempre la misma. Le contamos nuestras penas a la barra del buscador: ‘Me duele el dedo gordo del pie derecho’, ‘siento una punzada en la base del cuello’ o ‘me he levantado sin hambre’… y así, en base a los 100.000 resultados (y con un poco de ayuda de la Wikipedia), establecemos un diagnóstico aproximado de lo que nos ocurre. Y nos tomamos un paracetamol.

Suele ser una investigación un tanto estúpida. Hoy es un buen momento para reconocerlo. Las nuevas tecnologías nos ayudan en muchas cosas, pero ya deberíamos saber que poniendo cualquier síntoma en la barra de búsquedas de Google, por raro que éste sea, acabará saliendo algún resultado en el que se confirme de manera irrefutable que estás embarazada (o embarazado, que es peor). Y eso no puede ser. Algo está fallando, ¿no?

Otra opción sería llamar a tu abuela, que siempre está dando consejos sobre temas de salud. Sin embargo, ella todo lo arregla con un poco de miel y, sinceramente, por mucho cariño que le quieras añadir a este producto hay determinadas enfermedades que no puede curar. Y acabamos tomando otro paracetamol.

Al final, vivir solo no es excusa para dejar la pereza de lado y acercarse al médico. Puede que también nos mande tomar unos cuantos ‘paracetamoles’, pero seguramente nos haremos una idea más aproximada de lo que nos ocurre realmente.

Poco más podemos decir de esta frase clásica del vocabulario del independizado, con la que nuestra peculiar recopilación ya llega a su octava entrega. Nos encantaría que siguieseis dejando comentarios en esta entrada o en las redes sociales (con el hashtag #vivirsolo) para que entre todos recopilemos esos momentos que describen a la perfección lo que supone la emancipación. Siempre con un toque de humor.

google_enfermedad_blog

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑