Recetas fáciles para tupper, con 'Cooking Twins'

Emancipados

Published on marzo 24th, 2015 | by Home Sapiens

1

Recetas fáciles para tupper, con ‘Cooking Twins’

Hoy tenemos como invitadas a las chicas de Cooking Twins, unas divertidas cocinillas que acaban de llegar al mundo de la blogosfera. Nos han enviado una sencilla receta (nivel principiante y rápida de preparar) para llenar nuestros tupper de comida sana. Estas gemelas, que también están emancipadas y conocen de primera mano lo que es vivir lejos de los padres, os van a ayudar en su blog con divertidas ideas con las que llenar vuestro menú semanal.

Veréis cómo sus recetas os conquistan… con esas pedazo de fotos que suelen publicar entendemos por qué se dice lo de ‘comer con los ojos’. Esperamos tenerlas por aquí de vez en cuando y os animamos a seguirlas en sus redes sociales. Vamos a darlas un empujón, que están empezando y queremos que sigan animándonos a meternos de vez en cuando en la cocina. Aquí tenéis su TWITTER y su FACEBOOK. Os dejamos con su receta:

«Como sabemos que a nuestros amigos de Home Sapiens les encanta comer bien (por algo nos acompañan siempre a nuestras visitas a MADReat) les hemos preparado una receta especial. Es la idea perfecta para el vago, para aquel emancipado que llega a casa después de 8 horas de trabajo y lo único que quiere hacer es tirarse en el sofá.

Queremos que te corones como el rey del tupper, que parezca que te has currado una supercomida cuando en realidad has echado un montón de cosas en una olla y, entonces sí, te has tirado en el sofá».

Aquí tienes la receta de «PASTA EN UNA OLLA».

Ingredientes para 4 personas:

– 400g de pasta (macarrones, espaguetis…)
– Queso parmesano rallado
– 4 tomates secos cortados en trozos
– 100g de aceitunas negras
– 1 cebolleta laminada
– 3 dientes de ajo laminados
– 1-2 guindillas secas
– 2 cucharaditas de orégano
– 200ml de tomate triturado (crudo)
– 1,2 litros de agua fría
– Sal y pimienta

NOTA: Los ingredientes son variables, lo puedes adaptar a tu gusto y a lo que tengas por la nevera. Lo único que debes mantener es la pasta y la proporción de líquido.

Preparación:

Pon todos los ingredientes en una olla ancha. Salpimienta al gusto. Añade el agua y pon al fuego. Desde que empiece a hervir, cuenta 10-12 minutos, hasta que la pasta esté hecha (depende del tiempo que necesite la pasta que has escogido).

NOTA: Te puede parecer que una vez pasado el tiempo queda demasiado líquido. No te preocupes, enseguida lo chupará la pasta

Ensuciarás una sola olla y tendrás comida para varios días. Además, ¡está riquísimo! Prueba a hacerla y ya nos contarás por facebook o por twitter. En nuestro blog os hemos preparado otra receta de este estilo, de las de tener en la nevera para cuando no quieres cocinar, de las de aplauso en la oficina. No te la pierdas.

cooking twins

cooking twins   cooking twins

cooking twins   cooking twins

cooking twins

 

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Recetas fáciles para tupper, con ‘Cooking Twins’

  1. Me gusta la idea,los probaré sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑