Emancipados

Published on abril 16th, 2015 | by Home Sapiens

0

El abecedario de las manchas

Quitar manchas es toda una ciencia, una tarea digna de estudio… Así lo entiende al menos la Universidad de Illinois, en Estados Unidos, que ha desarrollado una de las plataformas más completas para saber cómo quitar decenas de tipos de manchas diferentes. Todo un máster en limpieza doméstica al alcance de cualquier interesado a través de este enlace.

En concreto, esta web recoge 226 productos que pueden hacer un estropicio en tu ropa o en algún rincón de tu casa. Así, con solo un ‘clic’, podrás aprender cuáles son los artículos de limpieza adecuados y el método más eficaz para acabar con estas manchas. Por si fuese poco, tiene un buscador para que no te vuelvas loco haciendo ‘scroll’ en la página.

Eso sí, os tendréis que poner las pilas con el inglés porque en la Universidad de Illinois habrán visto que los estudiantes españoles somos un poco guarretes y no se han preocupado de traducirlo. ¿Quién no ha tenido una camiseta guardada con una mancha en el cajón durante meses por la pereza de tener que investigar cómo limpiarla?

La lista es de lo más completa, desde toda clase de comidas hasta productos químicos, pasando por fluidos corporales (sí, incluidos los vómitos, orina o mocos…) y las manchas más inverosímiles: cagadas de pájaro, líquido del mechero, moho, resina de pino…

Así que ya sabéis… ¡no hay excusa! Dejaros de mitos y de usar el ‘cebralín’ para todo y echadle un ojo a este manual interactivo: el abecedario de las manchas.

manchas

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑