Emancipados

Published on abril 30th, 2015 | by Home Sapiens

2

Resumen del ‘postureo emancipado’ en Instagram I

¿Aún no nos sigues la pista en Instagram? Hace casi dos meses nos creamos este perfil en la red social de moda y poco a poco el ‘postureo emancipado’ se va abriendo paso en este inmenso caos fotográfico. Hay quien todavía no usa esta red, así que de vez en cuando haremos un breve resumen en el blog para que nadie se pierda el ‘making of’ del proyecto, todo lo que hay detrás de Home Sapiens.

Como no podía ser de otra forma inauguramos la cuenta con una etapa del ‘tour’ promocional de nuestra ‘Guía ilustrada para emancipados’, sobre la que estuvimos hablando en la Cadena Ser con Francino. Un documento gráfico para el recuerdo (en concreto, para recordarnos que no somos tan pringados como pensábamos al quedarnos en casa trabajando para el blog durante casi todos los domingos de los últimos dos años).

carles francino  rnelibro home sapiens

Después de eso empezamos a hacer un poco el cabra, que es lo que se estila también en esta red social. Así, Alicia nos deleitó con su particular cata de suavizantes para la ropa (lo hace siempre, no está posando…) y Sergio se hizo pasar por Koala para evitar que le llevasen de compras (sin éxito). Por no hablar de la pose a lo ‘American Beauty’ de la primera con decenas de bolsitas de ketchup que conseguimos de manera clandestina.

american beauty ketchupmimosin  cojín koala

También abrimos las puertas de nuestra casa a los extraños. El hogar de Home Sapiens. Nuestros dominios… Ahí iréis viendo cómo nos come la mierda mientras preparamos las entradas del blog, cómo recurrimos más de los normal a las chapuzas para solventar los problemas cotidianos o, para decir también algo a nuestro favor, cómo decoramos con cierto estilo los 50 metros cuadrados de nuestro piso.

fregadero  flores huerto urbanocepillo dientes  enchufe chapuzas

Instagram es un nido de artistas, así que de vez en cuando aprovechamos para sacar nuestra vena más creativa, dándole más importancia a la imagen. ¿Os gusta este caldo casero congelado que hacemos pasar por lingotes de oro? ¿y el detalle de los ladrillos de color que alegran el barrio? Siempre es un buen momento para capturar imágenes bonitas. ¡Síguenos en Instagram y descúbrelas día a día!

caldo cocidoladrillos azules  casa pueblo

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a Resumen del ‘postureo emancipado’ en Instagram I

  1. Merche says:

    Creo que el chip de «catar suavizantes» solo lo tenemos las chicas, yo lo hago SIEMPRE sobre todo cuando son marcas nuevas que no conozco, me gusta que la ropa huela «a fresco» al fin y al cabo es lo que llevo sobre la piel y algunos suavizantes huelen rariiiiiiiisimo 😛

    Animo con el blog, ya sabeis que yo fan a muerte ja,ja,ja.
    ABRAZOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑