Emancipados

Published on mayo 21st, 2015 | by Home Sapiens

0

De tiendas… Mecedorama

LUGAR Y HORARIO: Hoy os queremos enseñar una nueva tienda ‘online’ de mecedoras. Sí, habéis oído bien… ¡mecedoras! Podéis hacerles una visita virtual o acercaros a la madrileña calle Aniceto Marinas, en la ribera del río Manzanares, para conocer su estudio (aunque no tienen horarios en su web, así que mejor contactar con ellos antes).

QUÉ ENCONTRARÁS: Pues mecedoras de toda clase, color, tamaño y forma. Un proyecto muy original, que mezcla un producto que suena a ‘vintage’, con una elaboración de lo más artesanal y un diseño modernísimo. ¿Quién no querría una de estas sillas en su casa?

mecedorama5

El nombre es toda una declaración de intenciones: Mecedorama. Y su web, una exposición de mecedoras preciosas que te sacarán una sonrisa. Basta con pasar con el ratón por encima de cada una de las sillas para imaginarse leyendo un libro, charlando a la hora del café o tomando el sol en una de ellas, mientras te meces con suavidad. ¡Nos han conquistado!

Según explican en su página, Mecedorama nace en noviembre de 2011 de las enseñanzas de un artesano colombiano y las inquietudes de Lys Villalba, María Mallo y Juanito Jones. Ellos son los encargados de diseñar, soldar, pintar y reforzar las mecedoras. Todas hechas a mano y a la medida que elijan los clientes (quienes, por cierto, dan nombre a las diferentes sillas que se exponen en la web).

Es un capricho un poco caro para nosotros, ya que estas piezas únicas se pueden adquirir a partir de 300 euros. En cualquier caso, estad atentos a sus redes sociales porque a veces publican ofertas de hasta el 40 por ciento y sale muy a cuenta hasta para los recién emancipados. Entendemos que este tipo de trabajos (lejos de las grandes superficies) deben tener su recompensa y merecen nuestro apoyo.

Os dejamos una cuantas fotos para que veáis lo molonas que son estas mecedoras y para que, de paso, os las imaginéis en la terraza de vuestro piso. Si estáis interesados en haceros con alguna, los chicos de Mecedorama tienen en la web un apartado llamado ‘I Wanna Rock‘, en el que os animan a fabricar la vuestra en tres simples pasos. Otra forma original de presentarnos su producto.

mecedorama2

mecedorama3

mecedorama1

mecedorama6mecedorama4

mecedorama7

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑