Emancipados

Published on mayo 7th, 2015 | by Home Sapiens

0

Los veinte mejores colgadores de llaves para la casa

Llegar a casa y no saber dónde dejar las llaves. O lo que es aún peor… dejarlas cada día en un lugar diferente y no ser capaz después de encontrarlas. Eso no te ocurriría si tuvieses una de estas geniales creaciones. Hoy hemos querido recopilar en el blog los veinte mejores colgadores de llaves del mundo mundial.

Algunos de ellos se pueden comprar por Internet y otros son perfectos para hacerlos en casa, aprovechando algún rato libre, al más puro estilo DIY. De esta forma, nos evitaremos que las llaves acaben perdidas en un bolso o dando vueltas en la lavadora porque olvidamos sacarlas del bolsillo del pantalón.

Empezamos esta recopilación con los colgadores imantados. La vaguería llevada a su máxima expresión… No hará falta ni que coloques las llaves en un punto determinado, basta con lancharlas y el imán se encargará de hacer el resto.

imán colgadorMagnetic-Cloud-Key-Holder  tongue-key-holder-4creative-key-holder-25  -font-b-Cool-b-font-Faucet-Shaped-Magnetic-font-b-Key-b-font-Holder-Tap

Otros colgadores geniales son los que podemos hacer nosotros mismos con esas viejas piezas de Lego (u otros juegos de construcciones similares) que todos hemos tenido por casa cuando éramos niños. Aquí las posibilidades son casi infinitas, pero dejamos un par de ejemplos para que sirvan de inspiración.

enhanced-buzz-7805-1379448206-2lego-key-holder

También podemos optar por recurrir al mundo animal. ¿Habéis tenido alguna vez unas mascotas tan serviciales? Estos colgadores nos han encantado y, por si fuese poco, nos podemos llevar a la ardilla como llavero… ¡Qué más se puede pedir!

5  2Animal-Key-Hanger---Lifestyle---6  Key-Kong-Key-Holder

 

10146_squirrel_keyring_br-or_key_hi_grande  key-ring-and-key-holder-squirrelelephant-key-hook-8

La madera es otro de los materiales clásicos que podemos utilizar en nuestros proyectos DIY. A ver qué os parecen estas ideas que os proponemos… La de los coches de juguete quizás sea la más difícil de llevar a cabo, pero no nos podéis negar que es una pasada.

creative-key-holder-fb264c1327b747e6b19379effcc5dc36c5  key-holder-rack1

En la recta final de esta recopilación de colgadores teníamos que hacer un hueco también a esas creaciones caseras en las que se reutilizan objetos cotidianos con mucho ingenio. ¡El del cierre del cinturón de seguridad nos ha parecido buenísimo!

clever-key-holder-design-41AT01-KEY-HANGER  keyring-design

Por último, incluimos un par de colgadores que no nos encajaban con el resto de las ‘temáticas’ y que pueden resultar interesantes. Sobre todo el del velcro, que es un material muy fácil para trabajar en casa y con el que se pueden conseguir resultados divertidos.

creative-key-holder-9

sl8_clote_hand_mit  Magnetic-Sticky-Notes-With-Key-Hanger

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑