Emancipados

Published on mayo 19th, 2015 | by Home Sapiens

6

Unas carcasas DIY baratas y divertidas para el móvil

¿Qué os parecería tener una carcasa para el móvil que podáis actualizar constantemente y que sólo cueste cuatro euros? Pues es posible y hoy os contamos cómo hacerlo. En este DIY ofrecemos varios diseños de lo más caseros (made in Home Sapiens) para que veáis lo fácil que es montarlo. Os animamos a descargarlos de manera gratuita y a probar como lucen este verano en vuestros smartphones. A cambio, ¡sólo os pedimos que lo compartáis por las redes!

Lo primero de todo es hacerse con una carcasa transparente para vuestro teléfono. Nosotros nos hemos ido a un modelo clásico para hacer la prueba: el iPhone 5/5S. En las tiendas Bershka tenéis la carcasa transparente que necesitamos (también para el Samsung Galaxy S5) por sólo 4 euros. Seguro que encontraréis más sitios donde las vendan, pero esta oferta nos ha parecido buenísima.

Después de eso hay que buscar un buen diseño y adaptarlo a la medida. Este fin de semana nos hemos levantado creativos y ya tenemos preparados tres opciones con el tamaño perfecto para el iPhone 5. Ahora sólo tenéis que descargar, imprimir, recortar, colocar en la parte trasera de vuestro móvil y lucirlo con mucho orgullo emancipado.

carcasa iphone

DESCARGA AQUÍ

Estas son las tres carcasas de moda para darle color al móvil y sacar una sonrisa a vuestros amigos.

El tronista o la tronista: ¿Has preparado los abdominales para el verano?, ¿tienes ya el tono de moreno cogido antes de pisar la playa?, ¿el bañador te queda como un guante?… Ya estás hech@ tod@ un/una tronista. ¿o no? En el argot emancipado lo del trono es una cosa muy diferente y poco tiene que ver con el famoso programa televisivo. Digamos que es otra forma de reinar, pero con la escobilla como cetro.

carcasa iphone4

La belleza de la arruga: Llegan las vacaciones y todos metemos los pantalones, las camisetas y las camisas con cuidado en la maleta, a pesar de que sabemos de buena tinta que la mitad de la ropa acabará hecha un gurruño cuando queremos ponérnosla. Si te quieres evitar un mal trago este verano, acepta desde un primer momento que la arruga es bella y muéstralo orgulloso en tu móvil. ¡La plancha mejor la dejamos en casa, que ahí está bien!

carcasa iphone

Amor a un tupper: Vayas a donde vayas, aprovecha la ocasión para declarar a los cuatro vientos tu amor al tupper. Como buen emancipado, ya puedes decorar tu móvil con estos objetos de deseo, aunque después el mundo se te venga abajo cuando estés en pleno viaje comiendo un bocadillo de mortadela y mires esta bonita carcasa.

carcasa iphone

¿Os ha gustado nuestra propuesta para decorar el móvil de una forma divertida y barata? Si es así, no dudéis en compartirlo en vuestras redes para que el diseño emancipado de Home Sapiens siga sumando adeptos. ¡Nos encanta teneros siempre atentos al blog y ayudándonos a seguir creciendo!

carcasas móvil

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



6 Respuestas a Unas carcasas DIY baratas y divertidas para el móvil

  1. Víctor says:

    Son muy molonas! ¿Las vais a hacer para iPhone 6 y para Galaxy S5?

  2. Marina says:

    Buenas tardes. Quería saber si vais a hacer más diseños para el IPhone 5.
    Muchas gracias

  3. ¡Qué bonitas! Yo estoy actualizando mi carcasa con un montaje de fotos con mis amigas. Creo que me va a quedar chulísima 🙂
    Gracias por vuestros contenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑