Emancipados

Published on junio 25th, 2015 | by Home Sapiens

0

De tiendas… La Letrería

LUGAR Y HORARIO: Hoy os traemos una nueva tienda ‘online’ de lo más original. Un taller de carpintería moderno, con unos diseños muy divertidos, que trata de llegar a toda España desde Palma de Mallorca a través de Internet. ¡Echa un vistazo!

QUÉ ENCONTRARÁS:La Letrería‘ es un proyecto pensado para los amantes de la tipografía. Una apuesta por recuperar los valores del mundo DIY y del reciclaje, prestando especial atención al diseño. Un catálogo de piezas únicas que cada uno podrá personalizar a su gusto. Eso sí, con la madera siempre como protagonista.

la_letreria_2

Detrás de esta iniciativa, que hemos descubierto hace poco y que teníamos ganas de compartir con vosotros, están Melchor y Víctor, dos jóvenes creativos y emprendedores que declaran su amor por la tipografía. “El sueño de cualquier madera” es uno de los lemas que han elegido para lanzar su proyecto y, por lo que podemos ver, no les va nada mal…

Las letras están muy de moda y ellos han sabido aprovechar ese ‘boom’ a la perfección, con un montón de productos que encajan tanto para decorar la casa, como para aportar una imagen fresca a un negocio o dar un toque divertido a una celebración.

En referencia a este último punto cabe destacar su ‘Woodlaroid’, el marco de fotos perfecto para una fiesta, al que se puede añadir el mensaje que más nos guste, con la idea de personalizarlo por completo. Y es que esa es una de las ventajas de ‘La Letrería’… la posibilidad de adaptar cada producto a nuestro gusto, de forma que no haya dos iguales.

la_letreria_4

Ellos lo explican de la siguiente manera: “El mundo de las letras decorativas no tiene límites. Tu nombre o el de quien más quieres, esa palabra que necesitas ver cada vez que estás de bajón, un cartel para tu negocio, vuestras iniciales, el logo de tu empresa, señales originales para el baño, una fecha importante… Tú deja volar la imaginación, nosotros ponemos la madera”.

Si queréis ver cómo trabajan, os recomendamos que entréis a sus redes sociales, sobre todo en su página de Instagram, y cotilleéis un poco. Os dejamos unas cuantas fotos… ¡Decidnos vosotros qué os parece!

la_letreria_1

la_letreria_6

la_letreria_3

la_letreria_5

 

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑