Home Sapiens en la Feria del Libro

Emancipados

Published on junio 2nd, 2015 | by Home Sapiens

0

Home Sapiens en la Feria del Libro

¡Queridos emancipados! Ya ha llegado la Feria del Libro a Madrid y se nos había olvidado comentaros por el blog que vamos a estar allí el próximo domingo 7 de junio, de 12.00 a 14.00 horas, firmando ejemplares de ‘Home Sapiens: Guía ilustrada para emancipados’. Nos hará mucha ilusión veros. Podréis encontrarnos en la caseta 231 de la editorial Principal de los Libros.

La ‘guía de supervivencia’ la tenéis ya en todas las librerías, pero de esta forma podéis aprovechar para dar un paseo de domingo por Madrid, echar un ojo a las novedades editoriales y llevaros el ejemplar garabateado de nuestro libro. Así de paso charlamos de la vida, de los blogs, de nuestras queridas pelusas o de lo que os venga en gana.

Para quienes aún no os hayáis puesto al día de lo que podéis encontrar en este libro, sabed que os esperan 160 páginas llenas hasta los topes de diseño, ilustración y buen humor. Un regalo perfecto tanto para quienes se emancipan y tienen que aprenden a sobrevivir lejos de los padres, como para quienes se emanciparon y quieren recordar entre risas esa genial etapa de la vida. Aquí os dejamos un adelanto.

Lo dicho, esperamos veros por la Feria del Libro. ¡Un domingo de cultura, grandes proyectos y buen rollo no nos lo quita nadie! A continuación os dejamos la ficha con todos los detalles para que nos tengáis localizados.

feria_del_libro_madrid_facebook

Con motivo del Día del Libro preparamos también un pequeño vídeo para enseñaros nuestra creación por dentro. Un ‘ojeo’ de toda la vida (que solemos hacer en las librerías), pero a lo virtual… por si preferir comprarlo en la tienda online de la editorial y que os lo manden a casa.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑